Quantcast
Nicki Minaj presenta el video del tema "No Frauds"

Nicki Minaj presenta el video del tema “No Frauds”

Por  |  | Celebridades

La rapera estadounidense Nicki Minaj lanza su nuevo clip musical con el reclama su trono


Nicki Minaj le cierra la boca a quien considera desea destronarla en la industria musical. Por eso, la sexy y voluptuosa artista se ha unido musicalmente a dos poderosos raperos, los cantantes Drake y Lil Wayne. Tras presentar la canción, recientemente estrenó el video que acompaña esta nueva producción.

Ver más: Nicki Minaj en controversia por su nuevo video

En el video “inspirado” en la crisis mediática que vivió junto a la también artista Remy Ma, Minaj aparece sentada en su trono, luce diversos cambios de vestuarios y extravagantes accesorios. Este material es el primero con el que promociona parte lo que será su nuevo disco.

Nicki Minaj

Además de las escenas individuales, la cantante aparece interpretando el tema “No Frauds” primero junto a Big Sean, luego juguetea un poco con Drake en un club nocturno y finalmente Lil Wayne hace su aparición. A través de su cuenta en Instagram, Minaj compartió fotografías durante el proceso de grabación.

Conoce mayores detalles sobre el nuevo clip de Nicki Minaj

El vídeo musical del tema “No Frauds” fue grabado en Londres por decisión de la cantante estadounidense. En esta producción, Minaj al igual que en otros de sus videos, tuvo la oportunidad de escoger distintos cambios de vestuarios, tal y como se aprecia en las escenas del clip. Diamantes por doquier, perlas y más detalles coloridos, brillantes e impactantes llevó la artista. ¡Muy sencillita!

Mira el video de la cantante Nicki Minaj

Síguele la pista a Nicki Minaj en sus redes sociales @nickiminaj.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry