Quantcast
Horóscopo del 14 de junio de 2016

Horóscopo del 14 de junio de 2016

Por  |  | Astros

Aries


Aunque hay cosas muy positivas en relación al plano vincular, también hay otras y necesitarás mantener cierto equilibrio para no irte a los extremos.

Tauro

Bienestar, buena vitalidad pero también algunos altibajos que pueden afectar tanto tu salud como tu entorno laboral o actividades. No planifiques demasiado.

Géminis

Si te lo propone puede mantener un buen ambiente con tu familia o personas a las que aprecia también, pero necesitas autocontrol y dosis extra de paciencia.

Cáncer


Hogar con cambios, replanteos, imprevistos; en ese ámbito se cuidadosa hoy, en especial con todo lo relativo a la electricidad. Igual estarás muy bien respecto a tu casa.

Leo

Mayormente rendidor, gestiones, negocios, tratos con terceros muy fructíferos. Muy buen entorno social que también te será además de grato, provechoso.

Virgo

Unas finanzas sobre las que es aconsejable estar atenta. Puedes lograr mucho pero también abundan imprevistos y cambios que debes resolver sobre la marcha.

Libra

Tu buen ánimo y ganas de estar bien se verán coartado por situaciones tensas en especial en el plano vincular. Has prevalecer tu diplomacia, te servirá.

Escorpio

Mucha dualidad en tu ánimo, pasando de la alegría, bienestar, equilibrio interior, a cierta negatividad e incluso estarás por momentos, algo agresiva. Calma.

Sagitario

Un entorno social que si lo manejas bien te dará satisfacciones, pero donde hay inconvenientes y situaciones que pueden ser algo tensas. Se moderada.

Capricornio

Salvo en lo que involucre trabajo, actividades, cuestiones inherentes a tu salud y bienestar general, no es día para forzar acontecimientos ni ponerte metas.

Acuario

Si bien es un buen día para compartir con tus afectos y familia, no lo es en absoluto en lo público y social donde abundan frenos, contrariedad y obstáculos.

Piscis

Así como sabrás armonizar las cosas a nivel del hogar y la familia, no estás para nada intuitiva para el trato con terceros o con amigos. Un cable a tierra.

3
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry