Quantcast
Horóscopo del 10 de febrero del 2015

Horóscopo del 10 de febrero del 2015

Por  |  | Horóscopo

Aries

Hoy manejarás de manera especial tu plano emocional y tus sentimientos; sicológicamente estás a full y tienes por delante un martes muy disfrutable también.


Tauro

Excelente lunes para las compras, salidas, paseos o viajes cortos. Es posible que gastes pero en cosas que te proporcionarán bienestar, seguridad y satisfacción.

Géminis

Este lunes encontrarás el bienestar que puede faltarte en otros planos, dentro del ámbito social y público. Especial para charlas, reuniones, salidas y sobre todo catarsis.

Cancer

Con relación al hogar, la casa y la familia no es bueno hoy tomarse las cosas a la tremenda. Este lunes algo de paz y de soledad redundarán en tu beneficio y estabilidad.

Leo

Un plano afectivo con tus bemoles y tal vez algún disgusto. Toma las cosas con ánimo bien light y sin profundizar ni hacerte mucha mala sangre será lo mejor este martes.

Virgo

Muy buen momento para tus iniciativas, proyectos, creatividad, renovaciones. Viajes, salud y actividades es donde no estás demasiado positiva. Martes para tener suma prudencia.

Libra

Martes excelente en los viajes, también en todo lo que implique comunicaciones en todos los niveles; andas algo acelerada pero asertiva y el día te rendirá bastante.


Escorpio

Iniciativas viables, buenas ideas con respecto a tus economías, apoyo del plano vincular, cosas que se concretan gracias a terceros o con tu ayuda. Replanteos.

Sagitario

Disfrutable y armónico en el plano público y social, te sentirás a gusto entre las demás personas, en charlas, salidas, reuniones con amigos y conocidos.

Capricornio

Si bien el martes trae sus bemoles, hay una gran fuerza interior, energía espiritual y sicológica que te permite salir a flote en las dificultades y estar bien.

Acuario

Martes positivo aunque de extrema sensibilidad, tendencia a acumular tensión, a estar algo emotivo y a verte impactada por las circunstancias más a profundidad.

Piscis

Altibajos afectan el área de tus finanzas; buenos ingresos o ganancias pero un flujo constante de gastos. Martes de compras, paseos, vida social; todo es gasto.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry