Quantcast
Horóscopo del 12 de abril -

Horóscopo

Horóscopo del 12 de abril

Por  | 

Aries

Todo es mucho más racional que otros días y eso hará que estén rodeados de afectos verdaderos. No se apuren a actuar hoy, esperen al viernes.


Tauro

Todo se hace de acuerdo a lo conversado previamente pero tendrán algunos comentarios que no les gusta. Eviten hablar de temas que son conflictivos.

Ver más: Horóscopo del 20 de abril

Géminis

Todo es rápido y muy sensible hoy y eso los hará estar con un humor fluctuante donde pasarán de la risa al llanto con mucha facilidad.

Cáncer

Escorpio los ayudará a hablar de lo que necesitan y Piscis les dará la estabilidad que tanto necesitan. Estos dos signos son positivos para ustedes hoy.

Leo

Todo se identifica con mucha lentitud pero también con mucha firmeza. Tengan en cuenta que hoy es un día donde algo deben finalizar de una buena vez.

Virgo

Recién el domingo podrán concretar algo que les gusta. Hoy es un día muy fuerte a nivel afectivo, busquen estar en pareja o con amigos verdaderos.

Libra

Nada lo decidirán ustedes todo lo contrario todo lo armaran como ustedes quieren pero con la condición de que sea un día sin discusiones.


Escorpio

Piscis los ayudará, Tauro les complicará el día pero Cáncer les dirá exactamente lo que deben hacer, Busquen a los queridos cangrejos hoy.

Sagitario

A partir del viernes podrán definir algo positivo. Entre hoy y mañana lo único que harán es ponerse nerviosos y trabajar un montón.

Capricornio

Sus sentimientos son más fuertes que sus actos y eso los llenará de mucha energía. Tendrán fuerza para encarar un nuevo comienzo. Gran día.

Acuario

Sus sentimientos serán fuertes y estarán provocados por mucha angustia de a ratos Busquen a Aries y Sagitario que los sacarán del pozo y se divertirán.

Piscis

Todo se hace con mucho amor, y un amor se esta convirtiendo en verdadero de a poco. Dense su tiempo y dejen volar su imaginación. Muy lindo día.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open