Quantcast
Horóscopo del 14 de abril -

Horóscopo

Horóscopo del 14 de abril

Por  | 

Aries

Día esplendido donde organizarán un viaje o una salida a futuro muy divertida. Están en un muy buen día del mes de abril, a disfrutar!!


Tauro

Todo se hace de forma realmente inesperada y con mucha voluntad, hoy estarán más positivos que de costumbre, bajen las revoluciones.

Ver más: Horóscopo del 5 de abril

Géminis

Están en un viernes inesperado, donde todo se hace al revés de lo imaginado y nada lo pueden predecir, viernes un poco difícil.

Cáncer

Todo es realmente rápido en el día de hoy y mañana pero a partir del domingo todo será muy complicado. Hoy es rápido pero mejor para ustedes.

Leo

Libertad, expansión, diversión y absoluta reserva. No hagan muchos comentarios, disfruten el día de hoy cargado de sano optimismo. Aries y Sagitario los ayudarán.

Virgo

Se sienten muy ansiosos y eso no los calmará, todo lo contrario, busquen a Aries que les dará convicción en un proyecto que quieren realizar.

Libra

Día con mucha iniciativa donde su ego es grande y su pasión extrema. Estarán tan positivos que se olvidarán de los malos momentos.


Escorpio

Luego de tres días con mucha actividad vienen los días de resolución donde se nota que todo sale tal cual lo habían esperado. Lindo día.

Sagitario

La luna en su signo hoy y mañana los hará marcar territorio en su casa haciendo grandes planes a futuro. Proyecten un viaje entre hoy y mañana.

Capricornio

Hoy están en un día donde se nota que todo se hace con buena onda y optimismo. Sagitario los ayudará a desprenderse del pasado, ¡¡búsquenlos!!

Acuario

Todo se hace con buen humor y sana diversión personal. Aries los ayudará a emprender el futuro y los divertidos Sagitarios los acompañarán.

Piscis

Todo es mucho más ansioso de lo imaginado pero así debe ser. Eviten hacer esfuerzos personales que no tienen ganas de hacer. Día rápido.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open