Quantcast
Horóscopo del 15 de abril

Horóscopo del 15 de abril

Por  |  | Horóscopo

Aries

Sábado divertido, expansivo donde Sagitario los acompañará de la mejor manera y Leo también. Eviten a Géminis que anda complicado.


Tauro

Siguen en un ritmo vertiginoso donde se nota que todo se hace de la forma más impensada y rápida posible. Eviten discutir con Géminis hoy.

Ver más: Horóscopo del 18 de febrero del 2017

Géminis

Entre ayer y hoy no logran dar la vuelta a la página con tareas que son muy positivas pero también un poco engorrosas. Están en un día difícil en lo social.

Cáncer

Hoy es el día para terminar con algo de una buena vez, si dejan para mañana darán muchas vueltas y nada definirán. Un viajen pueden proyectar hoy.

Leo

Finalmente llego el sábado que tanto esperaban para poder hacer tareas que tanto les gusta y tienen y deben definir en el día de hoy.

Virgo

Todo se marca de forma irracional y eso no los hará actuar, todo lo contrario. Los conducirá a estar precavidos frente a cambios aún no han encarado. ¡¡Cuidado!!

Libra

Todo se logra de una manera tan personal y autoritaria que realmente notan que todo es muy importante. No dejen para mañana lo que quieran definir hoy.


Escorpio

Día explosivo donde todo se hace sin pensar y de forma demasiado atropellada. Eviten a Aries que anda exagerando demasiado hoy.

Sagitario

Tendrán una gran convocatoria y todo los llenará de buena energía. Busquen estar con personas de Aries y Leo y pasarán muy bien. Muy buen día.

Capricornio

Recién mañana se sentirán con buen ritmo. Hoy todo es sin pensar y eso los llevará a grandes equivocaciones. Eviten a Géminis y Virgo en el día de hoy.

Acuario

Tienen muchas ganas de salir y disfrutarán si buscan a Aries, Leo y Sagitario que los acompañarán a todos lados. Pasarán un muy lindo día.

Piscis

Traten de no ser demasiado arribistas frente a temas que aún no están muy definidos. Tengan mas confianza en ustedes mismos y lograrán sentirse muy bien. Día raro.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry