Quantcast
Horóscopo del 16 de abril -

Horóscopo

Horóscopo del 16 de abril

Por  | 

Aries

El comienzo del día es fantástico pero luego todo ira cambiando y haciéndose mas complejo. Evitando discutir con Cáncer salvaran el día.


Tauro

A medida que pasen los días todo se hará cada vez más fuerte e impulsivo. Está en un día muy bueno a nivel afectivo.

Ver más: Horóscopo del 28 de febrero del 2017

Géminis

Todo se hace al revés de lo pensado, pero lo ideal es ponerse las pilas y estar con personas de Virgo y Capricornio, busquen estos signos hoy.

Cáncer

Comienzan tres días de dura lucha personal donde nadie les hará caso. No hagan tareas domésticas porque no serán halagados como siempre.

Leo

Tiene que aprovechar el comienzo del día para negociar algo que le interesa de lo contrario deberá esperar al lunes  24 de marzo. Vamos Leones!

Virgo

Si en el comienzo del día estuvo complicado luego todo se ira haciendo cada vez mejor. No bajen los brazos los esperan buenos días a futuro.

Libra

Tienen tareas que son complicadas pero no están en el mejor momento para cambiar nada. Traten de hacer lo que les gusta y eviten discutir hoy.


Escorpio

Todo hoy lo harán pensando si está bien o está mal. Nada será casual y todo se ira haciendo bien a medida que pase el tiempo. No sean ansiosos.

Sagitario

Tienen mucho para hacer y para pensar y es bueno que lo sepan ya que tienen muchas tareas a futuro para emprender. Estarán un poco serios hoy.

Capricornio

La luna en su signo hasta el martes lo hará emprender temas que hace tiempo quieren definir. No se apuren todo llegará en el momento oportuno.

Acuario

Tienen mucho coraje para evaluar temas a futuro. Pero hoy sus sentimientos no cuentan, su racionalidad será muy grande hoy.

Piscis

Hoy no serán muy afectuosos porque tendrán que ser firmes en definir algo que quieren de verdad. No discutan, hablen con claridad de ideas. Buen día.

* Por Susana Garbuyo

*Puedes contactar a nuestra astróloga en Facebook y Twitter.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open