Quantcast
Horóscopo del 2 de abril -

Horóscopo

Horóscopo del 2 de abril

Por  | 

Aries

Domingo familiero donde hará muchas cosas en la casa y todo lo llevará a estar de a ratos de mal humor, tenga buena energía y todo saldrá mejor.


Tauro

La familia lo obligará a hacer tareas que no tiene ganas, pero hoy es un domingo muy particular donde se pondría un poco sensible.

Ver más: Horóscopo del 26 de marzo

Géminis

Hará tareas en la casa que no tendrá ganas de hacer y se pondrá de mal humor, pero si busca a alguien de Piscis, Cáncer y Escorpio todo será mucho mejor.

Cáncer

La luna en su signo hoy y mañana lo hará percatarse de todas las tareas que hay que hacer en su casa y aún no se hicieron.

Leo

Todo es muy sensible hoy y eso no lo dejará avanzar hasta el martes. Día un poco difícil a nivel familiar, eviten discutir hoy.

Virgo

Si todo es pensado, lo hará más complicado aún. Lo ideal es buscar a Cáncer, Piscis y Escorpio que lo acompañará un montón. Buen día.

Libra

Si espera al martes de tarde, todo saldrá mucho mejor, hoy es un domingo cargado de energía donde la familia es lo más importante.


Escorpio

Tienen mucho para hacer y están en un mes rápido donde no podrá demorar mucho en definir nada a futuro.  Muy buen día.

Sagitario

Estará cansado y no tendrá ganas de hacer nada en su casa, solo respirar hondo y dormir bastante. Muy buen día para quedarse en casa y hacer poco y bien.

Capricornio

Día lleno de actividad donde todo es mucho más rápido de lo pensado y donde todo se hace sin pensar y eso lo pondrá  de mal humor. Día difícil.

Acuario

Está en un día cansador a nivel familiar donde se nota que todo es mucho más fuerte de lo normal y se notará más exigido. Busque dormir y no escuchar.

Piscis

Finalmente llegó el domingo cargado del entusiasmo que tanto necesitaba. La casa y la familia ocuparán gran parte de su vida hoy.

Por Susana Garbuyo es astróloga y puedes contactarla a través su correo electrónico [email protected] o en su sitio web www.susanagarbuyo.com

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open