Quantcast
Horóscopo del 20 de febrero del 2017

Horóscopo del 20 de febrero del 2017

Por  |  | Horóscopo

Aries

Lunes agitado donde todo se hace realidad y donde tendrá mucha vitalidad. Si busca a Leo y Sagitario podrá tener más suerte aún.


Tauro

Si quiere estar tranquilo, hoy no es el día indicado. Los pausados toros hoy tendrán un día agitado. Mañana todo lo considerará mucho más.

Géminis

Comienzo de semana fatal, donde todo se les escapa de las manos. Tenga en cuenta que recién el jueves se sentirá mejor.

Cáncer

Día rápido, acelerado y muy dinámico. Aproveche hoy porque mañana será una jornada agotadora. Lo ideal es proyectar hoy para la semana que viene. No se apure tanto.

Leo

Tiene mucho para hacer, proyectar y también terminar. Hoy es el día ideal para todo esto. Tenga menos autoridad y disfrute de proyectar un viaje.

Virgo

Todo se hace de la forma más rápida e inapropiada. Tenga en cuenta que mañana estará mucho más tranquilo. Evite a los nativos de Géminis.

Libra

La luna en Sagitario los hará actuar atropelladamente. Por otra parte, tendrá mucha iniciativa y no dudará de nada. Hoy es el día, no se postergue más.


Escorpio

Tiene luz propia y eso se nota. Estará muy positivo y eso también se hará evidente. Todo lo que deseen proyectar para su futuro está presente hoy.

Sagitario

Sigue siendo quien lidera y eso es bueno para usted. Hoy será escuchado por todo el zodíaco y podrá tener una agradable sorpresa.

Capricornio

Día ansioso, donde todo se hace realidad. No se ponga a investigar temas complicados porque hoy argumentar mucho y discutir no le aportará nada.

Acuario

Todo sale tal cual lo había proyectado y es bueno que disfrute sus logros. Está en un día próspero, con mente positiva y con mucha libertad. A disfrutar.

Piscis

Todo tiene mucho contenido pero no estará dispuesto a dialogar. Hoy no podrán pensar demasiado y estará muy ansioso. Espere a mañana.

1
like
2
love
1
haha
0
wow
0
sad
1
angry