Horóscopo del 22 de febrero del 2017

Aries

Hoy todo lo hará con mucho esfuerzo. Estará muy creativo y un poco preocupado a la vez. Jornada un tanto negativa.

Tauro

Hoy se concentrará mucho y realizará muchas actividades donde todo debe estar “en su sitio”. Tendrá mucha disciplina.

Géminis

Estará muy rígido frente a situaciones que en otro momento serian más fáciles. Lo ideal es hacer todo hoy para que mañana pueda disfrutar de verdad.

Cáncer

Sigue preocupándose por tonterías que no son suyas. Espere al domingo para liquidar un tema importante. No es el mejor día para discutir.

Leo

Tiene todo para encarar, pero lo ideal es ponerse las pilas y darse unos días más. No está en un buen momento para encarar nada nuevo.

Publicidad

Virgo

Tendrá temas para resolver y todo lo hará de la manera más efectiva posible. Hoy estará muy exigente y querrá hacer de la mejor manera posible. Un buen día.

Libra

Día demasiado meditado. No se conformará con nada en particular y dudará mucho más de lo imaginado. No resuelva ningún proyecto hoy.

Escorpio

Todo se hace desde el corazón. Sus sentimientos están demasiado firmes hoy, no discuta porque todo se dará más adelante.

Sagitario

Estará muy estructurado. Tendrá mucha energía y se mostrará implacable. Dará su opinión y remarcará su desacuerdo firme ante algunos temas.

Capricornio

Día cargado de emociones. Se sentirá honrado al saber que ha logrado solucionar algunos temas. Un gran día.

Publicidad

Acuario

El día para producir es hoy. Mañana será una jornada para disfrutar. Busque a Tauro y Virgo, dos signos que lo potenciarán muchísimo más.

Piscis

Hoy todo se hace realidad y se terminan situaciones que percibió como inexactas. Un día de logros.

Escrito por
Más de Equipo Eme