Quantcast
Horóscopo del 24 de febrero del 2017

Horóscopo del 24 de febrero del 2017

Por  |  | Horóscopo

Aries

Viernes alocado donde se sentirá bien si son usted mismo hace todo y lo refleja en los demás. Busque a Géminis y Libra.


Tauro

Todo se hace desde lo más hondo de su corazón en forma definitivamente positiva. Aries les dará un buen respaldo y Acuario lo descontracturará hoy.

Géminis

Todo es mucho más sencillo de lo que parece y debe saber que tiene mucho para encarar a futuro. Hoy es día de pensar hacia adelante, proyéctese.

Cáncer

Realmente hoy está decidido a hacer de todo un poco y eso es bueno y positivo. Tenga más confianza en Ud. mismo. Estar un poco “loco” ¡vale!

Leo

Todo se hace de la mejor manera y es muy positivo que deje que Acuario, Géminis y Libra lo hagan. No se postergue y hagan algo a su manera hoy.

Virgo

Día demasiado descontracturado donde su orden habitual no funciona. Todo se hará realidad antes de lo pensado. Deje fluir.

Libra

Está en un día muy positivo. Todo lo que tiene en mente resurgirá y todo lo que necesita se hará. Busque a personas de Géminis y Acuario.


Escorpio

Entre hoy y mañana debe finalizar algo para disfrutarlo a partir del domingo. Sepa que está cerca del final de una etapa.

Sagitario

Todo se logra haciendo lo que a uno le gusta y eso lo sabe de sobra. Hoy Acuario es y será su mejor compañía. Busque a este signo.

Capricornio

Tiene mucho para hacer, pero estará tan disperso que nada les vendrá bien. Lo que sí deben hacer es tener un mínimo grado de locura para pasarla bien.

Acuario

Día lleno de actividad donde son Ud. dirige todo. No postergue un sano encuentro. Todo se hará de buena forma hoy. Disfrute.

Piscis

Recién el domingo podrá saber el final de la historia. Entre hoy y mañana proyectará mucho, pero sepa que algo sucederá de imprevisto.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
1
angry