Quantcast
Horóscopo del 9 de enero del 2017

Horóscopo del 9 de enero del 2017

Por  |  | Horóscopo

ARIES

Definitivamente un día difícil de muchos frentes, cortes e imprevistos, donde la clave es sentarse, planificar y por hoy mantenerte sin alterar tu rutina.

TAURO

Haz un stand by en tus finanzas y economía; no es momento de proyectos al respecto, de grandes compras, de riesgos ni confiar en terceros. Se cuidadosa.

GÉMINIS

Si no bajas un cambio y tratas de apaciguarte, de establecer prioridades y hacer tu mejor esfuerzo para apartar el estrés, enfrentarás un día sumamente complicado.

CÁNCER

Un ánimo difícil que te hace ver las cosas desde el lado negativo sumado a algo de cansancio y desgaste físico, aconsejan un día de perfil bajo y ecuanimidad.

LEO

Un entorno social que te exigirá un manejo sumamente ligth, no esperar demasiado de los demás y de ese modo lograrás mucho más en él y te sentirás mejor.

VIRGO

Es momento de diversificar tus intereses pero no de fijarte metas u objetivos para hoy sino preparar las cosas para que se vayan desarrollando en la semana.

LIBRA

Aprovecha el día para el trato con los demás, las relaciones públicas; intenta despejar preocupaciones y estrés; no muy grato en los viajes ni en el hogar.

ESCORPIO

Día para cuidar tu imagen pública; elude involucrarte a fondo con problemas o situaciones familiares o de terceros, hacer juicios o críticas. Es para estar relajada.

SAGITARIO

La relación y situaciones con la pareja, con socios, compañeros, colaboradores, enfrentas un día difícil donde será bastante complicado mantener la armonía.

CAPRICORNIO

Puede ser necesario que hoy minimices esfuerzos, no alteres mucho tu rutina de actividades o laboral y si puedes, descansa temprano. Tu salud lo necesitará.

ACUARIO

Estarás mucho mejor a nivel social o público que para el manejo exitoso de tu ámbito afectivo y familiar; no tendrás paciencia ni hallarás mucha armonía en él.

PISCIS

Podrás aprovechar mucho más el entorno doméstico y la casa en sí, si en lugar de ponerte metas al respecto lo encaras con un ánimo ligero y no te complicas mucho.


1
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry