Predicciones para Géminis en 2017

Será un año perfecto para las familias y el trabajo. Disfruta del momento y trata de pasar más tiempo con las personas que amas. A mediados de octubre, Júpiter aparecerá beneficiando muchísimo tu vida de los geminianos.

Amor: No será un buen año para el amor, se ven muchos fracasos y rompimientos. Los matrimonios deben tomar mayor atención a su relación, comuníquense y traten de pasar más tiempos juntos.

Los geminianos solteros tendrán mayor vida social, pero nada positivo en el amor. No es motivo para evitar la diversión, abre las puertas a personas que nunca pensaste hablar.

Dinero: No será positiva pero nada de qué preocuparse. Cuidado con los papeles de trabajo o contratos, lea muy bien antes de firmar. Guarda los documentos de mayor importancia. En los periodos de Luna Llena es el tiempo perfecto para invertir. En octubre recibirá mayores ingresos.

Trabajo: Un año perfecto para el crecimiento profesional. Mejorarás tu reputación y prestigio. Te ofrecerán un buen trabajo o te ascenderán. En febrero en un eclipse solar será momento para organizar tu vida laboral, mientras que en octubre  mejorará todo considerablemente.

Publicidad

Salud: Te sentirás regular por lo que tendrás que tomar mayor cuidado a la alimentación y los hábitos. Mantén la energía en alto. Sentirás muchos dolores de espalda, los que puedes mejorar con ejercicios.

Escrito por
Más de Equipo Eme