Alivia las migrañas con este piercing

Las personas que sufren de migrañas saben que estos intensos dolores de cabeza son lo peor, por ello varios optan por diversas técnicas para aliviarlo puesto que los fármacos no son muy efectivos

Afortunadamente existe una nueva manera para desaparecer las migrañas para siempre, este simple tratamiento se relaciona con la acupuntura, técnica que implica la inserción de fina agujas en ciertas partes del cuerpo para aliviar diversas dolencias.

El piercing que alivia las migrañas

Cuando se opta por la acupuntura para aliviar la migraña, el especialista clava una de las agujas en el cartílago, lo que produce un alivio inmediato. Es por ello que el daith piercing podría ser una solución permanente.

El piercing daith o piercing del cartílago es la nueva tendencia que optan las personas para desaparecer por completo las molestas migrañas.

Este piercing se realiza en el cartílago interno del pabellón auditivo y debe ser colocado por un especialista que conozca los principios de la acupuntura, procedimiento que tarda menos de 10 minutos.

Publicidad

El piercing que alivia las migrañas

Esta práctica no tiene ningún efecto negativo, la pieza ayuda a estimular los nervios bajo la piel y los músculos, lo que ocasiona que el cuerpo produzca hormonas parecidas a las endorfinas permitiendo aliviar las dolencias.

A pesar que ningún estudio ha comprobado los resultados positivos del piercing daith, muchas personas que han optado por colocárselo aseguran que esta nueva técnica elimina por completo los intensos dolores de cabeza.

Más de Yessica Mardelli