4 maneras de sujetar tu melena sin marcarla

Evita que tu cabello se maltrate, conoce los accesorios para tu pelo que lo mantendrán en orden y bien cuidado

Nos gusta tener el cabello en su lugar, ya sea con una cola de caballo, trenzas o moño. La mayoría de nosotras sentimos mucha comodidad al tener el cabello sujetado porque nos da libertad; no se nos cae el cabello en la comida o cuando estamos trabajando con algún material que requiere mucha cercanía el pelo no se mete en la escena, en fin, sencillamente es muy práctico.

Ver más: Tips para cuidar tu cabello en la playa

Sin embargo, cuando llevamos el cabello amarrado, dependiendo del accesorio que usemos, tiende a marcarse, a veces al punto de partir el cabello, lo cual resulta bastante molesto para nosotras.

Si te contamos que sí existen formas de llevar tu melena con un moño o cola sin tener marcas, ¿nos creerías? Conoce las alternativas que tenemos para ti, la mayoría de estas herramientas las conseguirás en tu farmacia de preferencia o beauty store.

4 maneras de sujetar tu melena sin marcarla

Bobby pins

Publicidad

4 maneras de sujetar tu melena sin marcarla

Tienen tantos usos que mencionarlos solo en este espacio no será suficiente, pero lo que sí tenemos claro es que son ideales para ponernos creativas y crear peinados geniales sin que nos marque el cabello. Lograr que se mantenga en su sitio dependerá en gran medida de cómo empleas los bobby pins y cuántos uses en el pelo.

Ganchitos

4 maneras de sujetar tu melena sin marcarla

Hay de diferentes tamaños, colores y diseños. Es mejor usar ganchos que una banda elástica regular al momento de sujetarlo. Quedan estupendos con medias colas. Si eres de las que tiene el cabello lacio, te recomendamos que los compres con gomas anti resbalante en la parte interior.

Publicidad

Bandas elásticas tipo espiral

4 maneras de sujetar tu melena sin marcarla

Esta es la versión mejorada de la banda elástica sencilla. Nos encanta su presentación en espiral, porque amarran bien el cabello sin marcarlo. No son de tela sino de plástico. Su elasticidad es como la de un resorte, con el uso tiende a perder su fuerza. Este accesorio lo recomendamos totalmente.

Turbantes

4 maneras de sujetar tu melena sin marcarla

Si deseas destacar y resaltar tu estilo, un turbante es una buena opción. Hay montones de ideas y todo varía según la tela y el arreglo que hagas. En Pinterest y Youtube puedes encontrar varias fotos y videos para inspirarte.

Fotos de entrada: Pinterest