Quantcast
Aprende a hacerte la coleta perfecta -

Belleza

Aprende a hacerte la coleta perfecta

Por  | 

Hacerse una coleta perfecta puede verse como algo sencillo, sin embargo, siempre quedan sin volumen. Si estás buscando darles un poco más de forma no te puedes perder este tutorial


La youtuber Kayley Melissa no explica en su video cómo hacerse la perfecta coleta en tan solo cinco minutos, puede que se vea como mucho tiempo pero el resultado te encantará.

Ver más: Hábitos “inocentes” que dañan tu cabello

Cómo hacerte la coleta perfecta

Aprende a hacerte la coleta perfecta

Para hacerte este sencillo peinado necesitarás una pinza para sujetarte el cabello, dos pinzas de cabello pequeñas, dos ligas, 3 pasadores y un cepillo.

El truco de Melissa es hacer dos recogidas de cabello, la parte inferior es la que permitirá que se cree el volumen tan deseado por las mujeres.

Lo primero que debes hacer en dividir la melena en dos secciones, una arriba y otra abajo. La parte superior debes sujetarla con una pinza, mientras que la inferior la recoges con una liga de cabello.

Una vez sujetada se toma una de las pinzas miniatura y de coloca en el centro del cabello, es importante que el pelo la oculte. Esto le dará volumen rápidamente.


Después se suelta la parte superior y se divide, una sección debes peinarla hacia arriba para darle un toque de volumen. Recoge el cabello y sujeta con la otra liga. De la misma forma que hiciste en la parte inferior, debes colocar una pinza miniatura entre la melena para mayor volumen, ocúltala completamente.

Por último, debes tomar un mechón en uno de los extremo y darle vuelva sobre la cinta para ocultarla y sujetarlo con los pasadores.

2
like
2
love
1
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open