¡No más secretos! Estos son los beauty tips de Meghan Markle para lucir perfectas

beauty tips de Meghan Markle. Historia de Meghan Markle

¡El secreto es revelado! Estos los beauty tips de Meghan Markle para lucir como una reina en cada lugar al que asiste.

Desde hace un tiempo la prometida del príncipe Harry ha venido diciendo cuáles son sus pequeños secretos para lograr salir perfecta en todas las fotos.

Ver más: Victoria Beckham y Meghan Markle, la perfect #FriendshipGoals

Algo que siempre resalta de esta futura monarca es que con un simple makeup luce fabulosa. Esto se debe a los productos de belleza que utiliza.

Desde la correcta aplicación de la base, hasta un peinado sencillo. Meghan es tendencia donde sea que se encuentre. Su estilo de ropa, a diferencia del de Kate Middleton, es un poco más estadounidense.

¿Qué quiere decir esto?

Al haber nacido en los Estados Unidos, es de esperarse que su forma de vestir sea un poco más casual que los ingleses. Esto debido a muchos factores, entre ellos la diferencia de clima.

Publicidad

Sin embargo, aunque ahora se encuentre en el viejo continente en un tour junto a su futuro esposo, el estilo de Meghan siempre realza.

Desde hace tiempo Meghan ha compartido sus secretos que le funcionan desde que comenzó en la actuación.

Lista de beauty tips de Meghan Markle

Resultado de imagen para Sugar Candy Fresh de SephoraLos colores de boca

Meghan es muy tradicional, su simpleza es algo que la caracteriza. Actualmente, los tonos nude son los que utiliza para darle color a sus labios.

Por otro lado, cuando se trata de brillo labial apuesta por Sugar Candy Fresh de Sephora. Esta pintura la utiliza cuando está lejos de las cámaras, durante su vida cotidiana.

Crema hidratante

El utilizar constantemente maquillaje obliga a la próxima Duquesa de Sussex a aplicarse todos los días un toque de crema. La revista Hola afirmó, luego de unas declaraciones de Meghan, que la marca que usa para mantener su cutis intacto es Nivea.

Publicidad

Aplicador de maquillajeResultado de imagen para Orgasm de Nars

Quienes usan frecuentemente maquillaje, entenderán la importancia de un correcto aplicador. Desde una pequeña esponja hasta el pincel de cejas ideal.

En el caso de Meghan, usa un blush Orgasm de Nars, la esponja para la base de Sephora Beauty Blender, un iluminador de YSL Touche Éclat.

 

Base para la cara

Definitivamente, este es uno de los elementos más importantes al momento de un perfect makeup. Por eso Meghan ha sido embajadora de uno que a ella le funciona muy bien.

La base de Estee Lauder es una de sus favoritos. De igual forma, la aplicación de base dependerá de cómo sea el cutis de la persona.

Si el tuyo es graso,  utiliza bases con fórmulas oil-free y acabado un mate.

El corrector

En una entrevista a Beautybanter, afirmó que su favorito es el Touch Éclat de Yves Saint Laurent. Esto gracias a su efecto corrector natural que ilumina la mirada y tapa las posibles bolsas debajo de los ojos u ojeras.

¿Qué otros tips de belleza nos deja Meghan?

Si bien es cierto que el maquillaje y la forma de aplicarlo son importantes, también es importante cuidar nuestro aspecto físico. Para ello, Meghan Markle toma diariamente agua con limón en ayunas.

Ella no es la única que usa este truco para botar las toxinas de su cuerpo y mantenerse en línea. Personas como Angelina Jolie, Katy Perry y Gigi Hadid han confirmado que esta suele ser una típica bebida en su día.

Por otro lado, su snack favorito (aparte de los dulces) son las almendras. Estas son una fuente excelente de energía y nos ayuda a mantenernos fitness. Sin duda los consejos de los asesores reales funcionan.

Meghan se casará en mayo, su boda es una de las más esperadas para este año. Quizá por eso se cuide tanto.

Sigue los beauty tips de Meghan Markle y luce como una futura reina.