Conoce las nuevas tendencias en cejas

tendencia en cejas
la tendencia en cejas de las famosas

Las cejas son el marco del rostro y como tal es importante que se vean bien. Las nuevas tendencias nos han llevado a ver cejas muy pobladas y no tan finas como las de los años 90. Estas son las cejas Messy y Smokey y las mejores representantes de este estilo han sido las celebridades Cara Delevingne y Emma Watson.

Publicidad

Lo importante es conocer la diferencia entre las cejas Messy y Smokey  y saber a qué forma de rostro se adaptan mejor, para no caer en lo incorrecto. Toma nota de estos consejos:

NUEVAS TENDENCIAS EN CEJAS PARA CADA ROSTRO

1.- ROSTRO OVALADO

Les va bien todo tipo de cejas y es el perfecto para seguir estas tendencias de cejas Messy y Smokey.

2.- ROSTRO CUADRADO

Este tipo de rostro tiene rasgos muy marcados por lo que la forma de las cejas debe tratar de suavizarlos. La forma de las cejas ideales son las de triángulo.

3.- ALARGADO

Si tienes este tipo de rostro debes optar por las cejas simétricas y en sentido horizontal. Esto ayudará a serlo más ovalado.

4.- REDONDO

El truco para que este tipo de rostro se vea más fino es tener las cejas en sentido ascendente.

DIFERENCIAS ENTRE CEJAS MESSY Y SMOKEY

MESSY

Son las que usa la modelo y actriz Cara Delevingne. Lucen estratégicamente despeinadas, poco depiladas, algo masculinas y al descuido. Este diseño de cejas ha invadido poco a poco el mundo de las pasarelas y recientemente la marca Balmain opto por lucirlas con Gigi Hadid.

Publicidad

nuevas tendencias

Las cejas Messy son ideales para mujeres jóvenes que nunca han depilado sus cejas, pues las de mayor edad seguro ya las han ido trabajando y el crecimiento no es parejo. Para el antenimiento solo deben depilar el arco superior y dejar el inferior con crecimiento natural.

SMOKEY

Al otro extremo están este tipo de cejas que al igual que en el maquillaje se emplea la técnica Smokey para perfilarlas y definirlas, definir el arco y lograr que se vean de mayor grosor.

Este estilo va bien para mujeres que han trabajado sus cejas y para el mantenimiento se usan polvos para maquillar las cejas con los que tapar huecos y unas pinzas.

Por Carina Angulo

Para mayor información visita Eme de Mujer República Dominicana 

Imagen: Archivo Eme

Escrito por
Más de Equipo Eme