Quantcast
Consejos de belleza ¡de los tiempos de antaño! -

Belleza

Consejos de belleza ¡de los tiempos de antaño!

Por  | 

Pensando en que durante la época de nuestras abuelas, es decir, de aquellos tiempos de antaño, la belleza y los métodos de cuidado de nuestra piel eran mucho más naturales y sencillos, hoy queremos retomar los mejores secretos tomados desde sus baúles. ¡Volvamos al pasado en un tris para vernos hermosas como ellas!


TIPS DE BELLEZA ¡DE LOS TIEMPOS DA ANTAÑOS!

Nos dirigimos a una época en la que las planchas, ampollas y tratamientos extravagantes y “milagrosos” no existían, aquí lo natural y lo que tengamos a la mano bastará para lucir radiantes:

Ver más: 6 trucos básicos de belleza

1- Agua fría. La limpieza es indispensable para una piel fresca y saludable, pero cuando nuestras abuelas se levantaban en las mañanas no contaban con un jabón exfoliaste y revitalizado instantáneo con sales especiales. No, ellas contaban con un refrescante chorro de agua fría el cual bastaba para activar la circulación.

2. Rubor con labial carmín, seguramente la habrás visto hacerlo o en alguna película de Hollywood. Funciona, solo debes dar pequeños toques en tus mejillas con una barra de labios y difuminar con sutileza. ¡Para una emergencia!

3. Las cremas desmaquillantes podían ser algo costosas años atrás, por eso nuestras abuelas hacia uso de su fiel amiga la leche liquidad.

4. ¿Tu abuela alguna vez te ha dicho que debes peinar tu cabello 100 veces cada noche?. Quizá cien cepilladas sea algo exagerado, pero cepillar tu cabello no solo estimula el crecimiento y lo desenreda; también ayuda a eliminar la grasa natural del cabello haciendo que dure más el lavado.


 5. Los rollos. ¡Ah que hermosas las ondas que dejan! Antes no habían rizadores eléctricos y las mujeres debían dormir y pasar prácticamente todo el tiempo en casa con rollos en la cabeza, para que al soltarlos lucieran sedosos y perfectas.

Jabones de glicerina, aceite de rosa mosqueta o cerveza son algunas de las otras opciones que ponían en practica.

Por Yesibel Aladejo

Para mayor información visita Eme de Mujer Venezuela

Imagen: Archivo Eme  

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open