¡Haz tu propia crema de peinar en casa!

Seguramente te has preguntado si es posible hacer una crema de peinar en casa y la respuesta es sí, acá te explicamos cómo prepararla en un 2×3 con una receta súper sencilla y económica

Antes de decirte cómo preparar la crema de peinar queremos hablarte de los beneficios que le aportan a tu cabello la sábila y el aceite de coco, pues nuestra receta está compuesta por estos dos ingredientes hidratantes.

Ver más: Baja 5 kilos ¡con aceite de coco!

Por un lado, la sábila contiene más de 20 minerales y vitaminas esenciales para el crecimiento del cabello. Además, previene su caída, combate la aparición de la caspa y nivela los niveles de pH en el cuero cabelludo.

El aceite de coco, por su parte, es excelente para reparar los daños en el cabello. También ayuda a reducir la pérdida de proteínas y a moldear una melena más suave, brillante y sedosa.

Ahora bien, si combinamos estas dos maravillas de la naturaleza podemos hacer de la labor de peinarnos un proceso más sencillo y con unos resultados sorprendentes. Sabemos lo que estás pensando ¿el resultado no será muy grasoso?

Publicidad

Nada de eso, aplica solo unas gotitas en la palma de tu mano, frótalas y dale volumen a tu peinado. Eso sí, esta receta es válida solo por tres días, ya que al no tener conservantes su duración es corta.

Solo debes sacar todo el aloe vera de una penca de sábila y licuarla con un cuarto de taza de aceite de coco que hayas refrigerado previamente. Esto hará que al final te quede una consistencia cremosa. Luego de usarla guárdala en la nevera.

Por Génesis Amaris