¡Mejora tu apariencia con estos ingredientes naturales!

ingredientes naturales

El 2018 será el año en donde lo natural se vuelva la forma correcta de llevar la vida. Los ingredientes naturales son nuestro aliados, descubre cuáles podemos aplicar en nuestro cuerpo.

La miel, el yogurt y la banana no solo algunos de alimentos que aportan vitaminas y minerales cuando se consumen de forma convencional.

Ver más: Yogurt ligero con frutas y nueces

Sin embargo, existen otras cosas que se pueden aplicar. El aloe vera, aceite de coco y la avena también entran en esta lista de ingredientes.

Grandes personalidades como Selena Gómez, Daniela Luján, Tyra Banks son solo algunas celebridades que han comentado cuáles son sus trucos de belleza.

Son diversos los factores que nos maltratan, sobre todo los productos que solemos usar para “embellecerlo” sumado a los cambios de temperatura, las gomas para hacer colas y peinados, el humo de los carros, el cloro del agua, etc.

Publicidad

Te presentamos los ingredientes naturales para mejorar tu apariencia

Si eres de las mujeres que prefieren utilizar ingredientes naturales para reparar los daños que sin querer le causamos a nuestra apariencia, lee estos tips.

Para el cabello:

Adicción por el azúcar yogurth1- Con un poco de yogurt puedes elaborar una efectiva mascarilla, siempre y cuando la combines con dos huevos y unas cuentas gotitas de limón. Une bien y aplica sobre el cabello húmedo. Deja actuar por unos 15-20 minutos y retira con agua tibia preferiblemente.

2- Ahora, si deseas probar con la segunda opción, te invitamos a combinar miel con unos trozos de banana.

Coloca la fruta (3-4 trocitos de banana y añade un poco de miel (1 cucharada más o menos). Une la preparación y aplícala sobre el cabello, desde la mitad del cabello a las puntas.

3- Siguiendo el consejo de la mexicana Daniela Luján, para tener un cabello con brillo usa aceite de olivo, miel y un poco de limón. Lo aplicas y luego enjuaga.

Publicidad

Para la piel:

1. La supermodelo Tyra Banks afirmó que lo que utiliza para eliminar la celulitis es un poco de café.

Este exfoliante natural también es perfecto para prevenir estas marcas. Durante la ducha masajea la piel de los muslos. Banks aseguró que después de unas semanas usando esta receta, las piernas lucen más tersas y lisas.

2. Asimismo, otra actriz que implementa lo natural para verse bien es Courtney Cox. Ella asegura que para combatir las líneas de expresión toma semanalmente jugo de cereza. Esta fruta suaviza la piel y la hace ver más tersa. Además son una fuente de vitamina C y bioflavonoides.

3. El aceite de coco es muy bueno para la piel del cuerpo. Si deseas tener suavidad con un olortropical, esta es tu opción. Para obtener mejores resultados, dos veces al día. Si tienes la piel de las manos y de los pies resecos, usa con guantes y medias respectivamente para mejor absorción.

 

¡Si quieres tener un look maravilloso, usa estos ingredientes naturales en tu rutina de belleza!

Más de Lailyn Buvat

¡La nueva campaña de Calvin Klein nos invita a volver a los 90!

  Los 90 atacks again  con un estilo muy fresh, jeans holgados...
Leer más