Quantcast
Los secretos de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret -

Belleza

Los secretos de belleza de los ángeles de Victoria’s Secret

Por  | 

Estas modelos conforman uno de los desfiles de lencería más importante de la moda, año tras año sorprenden a los espectadores con los increíbles escenarios y con los diseños de ropa interior


Los peores consejos de belleza

Ver más: Los 20 años de Victoria’s Secret en cifras

Los ángeles de Victoria’s Secret mantienen un estricto régimen de belleza antes de cada desfile, afortunadamente las modelos nos lo revelan, así que toma nota.

Piel luminosa: Como es de esperarse, las modelos tienen que mantener su piel perfecta, ya que solo desfilan en ropa interior. Adriana Lima explicó que su secreto para tener su tez hidratada y suave es beber agua de coco a diario, esta bebida otorga una luminosidad natural.

También pasan por un tratamiento llamado Triad, el cual estimula la producción de colágeno y elastina. Este proceso permite remover las células muertas, consigue una pigmentación uniforme produce colágeno y otorga brillo y sedosidad a la piel.

Nada de maquillaje: Para cuidar al máximo su cutis, las modelos evitan maquillarse mucho antes del desfile. Esto evita acumular impurezas en el rostro, además optan por un look nude diariamente.

No alcohol: Los ángeles tienen prohibido consumir cualquier bebida alcohólica días antes del show, esto se debe a que causa retención de líquido y también contiene mucha azúcar.


Entrenamiento: Para mantener su físico perfecto, tienen un entrenador profesional quien les exige una media hora diaria de ejercicios. Las actividades que realizan con cardio, Boxing, Pilates y yoga.

Los trucos de belleza de Gigi Hadid

Bronceador: Las modelos utilizan esta técnica para cubrir sus imperfecciones, también ayuda a marcar mejor los músculos del abdomen y piernas, consiguiendo así un cuerpo más tonificado.

Maquillaje: Optan por dejar la piel luminosa con un pequeño toque de rubor. El secreto para este tipo de maquillaje es utilizar una base un poco más oscura, utilizando una esponja húmeda para que el resultado se vea más natural.

Para los ojos utilizan pestañas postizas y mucho rímel consiguiendo así una mirada más impactante. El maquillaje de los labios es muy discreto, solo colocan tonos nude, con un toque malva y, por supuesto, mucho gloss.

Cabello: Los ángeles de Victoria’s Secret utilizan un efecto bombshell con muchas ondas, nunca optan por un cabello liso. Para conseguir este peinado se tiene que colocar un voluminizador y distribuirlo muy bien. Seca bien tu cabellera, luego utiliza los rollos, y por ultimo utiliza un rizador de 2.5 cm para conseguir esas ondas grandes y despeinadas.

Imagen: cdn.gobankingrates.com

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open