¡El nuevo highlight de la línea de maquillaje de Kim Kardashian será tu mejor aliado!

maquillaje de Kim Kardashian

La nueva línea de maquillaje de Kim Kardashian saca al mercado este fin de semana con colores increíbles. Sin embargo, la paleta de highlight es lo que más destaca de este lanzamiento. Es perfecto para cualquier tono de piel, y se adecua a la forma y textura de tu cara. 

Bajo la etiqueta de su marca  KKW Beauty esta semana, justo a tiempo para el verano. Esta nueva invención de la modelo se une a su kit de contorno de polvo. Kim Kardashian siempre ha sido un referente a nivel de moda y maquillaje, así que sabemos de qué color tiene que ser nuestro iluminador si queremos lucir fabulosas. 

“Esta nueva paleta se creó para darle más brillos a tus pómulos. Este es uno de mis trucos de belleza que siempre he resaltado”. Afirmó Kim.

Ver más: Kim Kardashian estrena página web


Con estas imágenes, la marca presenta el maquillaje. Las paletas son lo nuevo de #KKWBEAUTY tienen highlights en polvo que se fusionan perfectamente con la piel. Asimismo, la textura suave y sedosa permiten una aplicación sin esfuerzo en los pómulos, la nariz y cualquier otra área en donde desees agregar brillo y luminosidad.
Tienes la posibilidad de comprar varios colores en un mismo empaque. Son cuatro tonos complementarios que te permitirán crear un brillo personalizado.
¡Definitivamente, amamos el maquillaje de Kim Kardashian!

Por otro lado, ¿de qué vale tener tanto make up si no sabemos usarlo?

Es por eso que Mario Dedivanovic, su maquillador oficial, nos brinda algunos consejos para lucir como la estrella estadounidense. ¡Toma nota!

Son 10 tips de cómo usar el maquillaje de Kim Kardashian

Publicidad

1. Primero debes maquillarte

El maquillador recomienda que lo primero debe ser maquillarse, porque si te peinas con laca los residuos arruinarán el acabo final

2. Crema hidratante

Debes usar una crema hidratante suave antes de maquillarte. Aplícala en la cara, el cuello y el escote, con esta técnica será más fácil aplicar la base de maquillaje.

Dedivanovic reveló que no utiliza pre-base, no lo cree conveniente.

3. Base por todas partes

 La base se debe aplicar en la frente, las mejillas, la nariz y cuello. Pero muchas veces nos olvidamos de las orejas, el pecho, los brazos y hasta los pies. Si quieres lucir como una estrella en la alfombra roja no te puedes olvidar de estos detalles.

Dedivanovic recomienda trabajar todo el cuerpo para asegurarse que el tono de la piel es totalmente uniforme. Por lo momentos, nos recomienda que si es una noche especial no te olvides de las orejas, ya que pueden lucir más oscuras que el rostro y arruinarían el look.

Publicidad

4. Polvo con brillo

Esta es una técnica utilizada tras bambalinas, luego de la base puedes usar un polvo con brillo para darle luminosidad al rostro.

5. Sombra en las cejas 

Aplica primero un marrón oscuro para rellenar las esquinas exteriores. Luego uno más claro a medida que se acercaba hacia el interior de las cejas. Esta técnica logra un efecto más suave y dulce. Este es, sin duda, un clásico del maquillaje de Kim Kardashian.

6. Sombras

Dedivanovic no opta por la prebase, por lo que recomienda las sombras en crema y polvo. Solo para retocar a lo largo del día.

7. Triple raya en los ojos

En el maquillaje de Kim se utilizan tres o cuatro capas de eyeliner. En primer lugar, en la base de las pestañas, luego en las esquinas exteriores y, por último, un toque más fuerte para resaltar. Esto dará un efecto sofisticado al maquillje.

8. Pestañas

Kim Kardashian las tiene bastante largas y nunca utilizó pestañas postizas, hasta que un día decidió hacerlo. El experto utiliza mascara para el volumen y aplica dos capas de la raíz a las puntas.

Luego, las separa con un peine para pestañas. Coloca las pestañas postizas individuales, unas largas y otras extra largas (las más largas en las esquinas exteriores). Finalmente, espera que se seque el pegamento negro y aplica otra capa de mascara.