¿Qué traje de baño debes usar este verano según el Miami Swim Week?

Miami Fashion Week. Para Karina Braun un matching outfits es un accesorio para la playa imprescidible para el verano 2018.

Volvió el verano, y eso solo significa algo: messy hair and salty air. Cada temporada es diferente y esta no fue la excepción. Por eso, el Miami Swim Week nos presenta 10 diseñadores destacados que nos dirán qué traje de baño usar esta temporada. La variedad es la principal característica, desde negros simples hasta floreados fosforescentes.

El verano es una de las épocas del año más esperadas por las personas. Y es que no solo es un tiempo de descanso y de desconexión con las actividades diarias, sino que también te permite conocer lugares nuevos. ¿Y qué mejor lugar que la playa?

Ver más: Los mejores eventos para Miami Swim Week 2016

Sin embargo, como la moda está en constante cambio, lo que ayer era trendy hoy puede que no. Pero para eso el Miami Swim Week nos enseña qué debemos usar sin desapegarnos a nuestros gustos. El evento se llevará a cabo desde el 12 hasta el 17 de julio. Así que si estás en Miami adquiere tus entradas y adquiere de primera mano tu nuevo traje de baño.

No te preocupes, este evento nos mostrará las piezas más hermosas y en todas las tallas. Recuerda, el verano es un momento para disfrutar, así que si tienes unos kilitos de más olvídalos con una buena ida a la playa. Nada mejor que el agua salada para hacer desaparecer tus problemas.

Pero para ello necesitas tener la mejor prenda. Y eso es lo que nos muestran estos 7 excelentes diseñadores.

Publicidad

¿Qué traje de baño usar según los diseñadores del Miami Swim Week?

Cada uno orienta su colección a áreas diferentes. Alguno se enfocan en la textura de la tela para resaltar las curvas, mientras que otros buscan hacerte lucir más alta o elegante.

Mimi the Label

Inspiradas por las mujeres poderosas en sus vidas, Katherine Newman y Haley Arias están lanzando su nueva línea de trajes de baño con el nombre en honor  a sus abuelas, “MIMI“.

Cada estilo de traje de baño busca ofrecer una fusión distintiva entre los estilos clásicos de trajes de baño de los años 80. Y las tendencias de moda de vanguardia vistas en la pista de aterrizaje. Cada diseño es una mezcla de elementos femeninos.  Estos combinan la sensualidad con la facilidad a través de cortes altos y bajos. Junto con siluetas innovadoras y tonos y motivos cautivadores.

Friyay. Photographer unknown. #MIMIthelabel coming soon.

A post shared by MIMI The Label (@mimithelabel_) on

Publicidad

Unify the Ties

La diseñadora Taylor Callinan combina su amor por el arte y la moda con Unify the Ties. La línea habla a las mujeres que no están dispuestas a comprometer su individualidad. Busca reforzar los valores femeninos de independencia y diversión. Es perfecto para las personas menos convencionales ya que presenta colores y estampados llamativos.

Esta línea está inspirada en el color. Además, asegura que está movida por el arte y dedicado a quienes desean tener un traje de baño funcional.


Las diseñadores explicaron que para esta edición del Miami Fashion Week crearon piezas que hablan sobre las mujeres que no están dispuestas a comprometer su individualidad por comodidad y viceversa.


Estas prendas te harán sentir bien con la forma en que te ves. ¿Te atreverías a usarlo?

Stone Fox Swim

Si hablamos de prendas bohemias, sin duda Stone Fox Swim se lleavaría el premio. Inspirada en la cultura de la playa de California, la diseñadora Chelsea Bell creó Stone Fox Swim.

Y además, es una de las pocas marcas que realzan la figura natural de la mujer. Es decir, no importa la talla, aquí podrás conseguir el que desees. Este es uno de sus mayores atributos ya que dejan a un lado el tabú de tener un cuerpo perfecto.

O’Neill

Si eres deportista, esta es la marca para ti. O’Neill es uno de los líderes en ropa deportiva estilo playa. Creado para hacer que cualquier actividad acuática sea cómoda pero a la moda. Con una variedad de colores sólidos, estos trajes de baño son -en su mayoría- de una sola pieza. Perfecto para practicar cualquier actividad sin el miedo a que algo se salga de su lugar…

Además, no se limita exclusivamente a las mujeres. Los hombres también pueden comprar el que ellos deseen.

Monday Swimwear

Tan clásico y tranquilo como un lunes. Estas prendas son una de las más tradicionales. Así que si eres de las mujeres que prefiere algo simple y elegante, esta es tu opción.

Si quieres realzar tu figura, Monday Swimwear es ideal. Estampados tradicionales y colores elegantes, esto es lo que caracteriza a esta marca. Si eres de las mujeres que se inclina por este estilo, puedes ver qué tienen para ti.

Free Bella Swimwear

Free Bella celebra y se inspira en las mujeres con un estilo de vida sostenible a través de la moda. Diseñado y fabricado cuidadosamente en el centro de L.A para garantizar un impacto mínimo en la madre naturaleza.

Entre estampados playeros y colores cálidos, esta marca es perfecta para aquellas mujeres vanguardista. Quienes aman estar a la moda y tener estilo pero sin dejar a un lado lo clásico, van a amar esta colección que el Miami Swim Week nos presenta.

Heidi Klum Swim

De ángel de Victoria Secrets a diseñadora de moda. Su amor por la pasarela la hizo llevar a cabo una de las aspiraciones que siempre destacó: la moda.

Esta marca fue creada pensando en la mujer moderna. Destacando la versatilidad en el diseño y la vitalidad en los tonos para hacer que cualquier mujer se sienta lo mejor posible, sin importar dónde se encuentre. Así que si eres una persona proactiva y en constante crecimiento, Heidi te invita a usar alguna de sus piezas.

Por último…

Solkissed

Debemos cerrar con broche de oro. Por eso, les presentamos la nueva colección de Solkissed, perfecta para ti.

Si no sabes qué traje de baño usar este verano, esta marca tiene la respuesta. Puedes usarlo como referencia para descubrir qué estás buscando lucir estos meses de vacaciones. Fusiona las raíces peruanas de su creadora Alejandra Boggianio con su amor a la playa.

A lo largo de su trayectoria ha buscado resultar a las latinas. Por eso, si quieres lucir el mejor estilo de las playas de nuestras playas, esta es la marca que necesitas ver.


¿Cuál usarías tú este verano?