Peinados chic que marcan tendencia este otoño-invierno

Gorgeous blond

En cada temporada deberíamos cambiar nuestro estilo, así nos renovamos y estamos a la moda. Si buscas peinados chic para incorporar en tu día a día te presentamos aquellos que serán tendencia este otoño-invierno.

Al momento de cambiar de estilo, sin lugar a dudas las celebridades siempre servirán de inspiración. Es por ello que estas tendencias capilares son tan usadas y perfectas para llevar en cualquier ocasión.

Ver más: Logra las boxer braids perfectas

Te puede interesar: Los mejores cortes de cabello para llevar en otoño 2017

Peinados chic que debes incluir esta temporada

Knit Knot

Peinados chic que marcan tendencia este otoño-invierno

Puede verse como un peinado rápido, pero la realidad es que toma tiempo lograr esa apariencia. Este moño es muy alto, se ubica en la coronilla de la cabeza aunque en algunos casos se hace más arriba. Mientras más volumen tenga será más sencillo de ajustar, puedes hacer uso de sérum para cuidar las puntas.

Publicidad

Es muy sencillo de realizar, y cuenta con muchísimas versiones. Se puede hacer con mechones sueltos, muy ajustado, con flequillo o con una trenza.

Relacionado: Peinados para diferentes ocasiones

Wet Hair

Wet Hair peinado

Es un look práctico y muy elegante, tiene un aspecto de recién salida de la ducha y eso se logra aplicando cera, gel, aceite o mascarilla capilar. Este peinado arrasa en las pasarelas y es muy utilizado entre las celebridades.

Hacerlo es muy sencillo, primero se lava el cabello y se seca por completo. Es importante usar aceite para evitar el frizz. Aplica un poco de gel desde las raíces hasta las puntas.

Publicidad

Peina el cabello como desees que quede, es recomendable hacerlo con un cepillo de púas finas y hacerlo de adentro hacia afuera. Por último, coloca un poco de laca extra fuerte o un fijador, para que dure por más tiempo.

Long bob diagonal

Long bob diagonal bella hadid

La diferencia del long bob con el bob es la longitud, ya que el primero queda a 3 o 4 centímetros por debajo de la barbilla. Este corte es de fácil mantenimiento por lo que no es necesario acudir a la peluquería cada mes.

Para lograr un aspecto más elegante se debe trabajar con productos de alisado y fijarlo con productos. En cambio, si quieres darle mayor volumen utiliza un champú voluminizador al momento de lavarlo y cuando esté seco se coloca champú seco.

Moños alocados

Moños alocados

Todo en la moda revive, y así mismo sucede con los peinados. Estos moños eran muy utilizados en los años 90’s por celebridades como las Spice Girls y Björk. Para hacerlos se deberá tomar pequeñas secciones de pelo retorcerlas, recogerlas formando un círculo y luego asegurarlas con horquillas. Al terminar aplicamos un fijador para que no se caiga.

Más de Yessica Mardelli