¿Cansada de las ojeras? Mira los remedios para combatir las bolsas en los párpados

combatir las bolsas en los párpados

Las ojeras son un problema cosmético para muchas mujeres y se desencadena por diversos factores. A pesar de esto, existen algunas soluciones para mejorar su estado. Por eso, descubre algunas soluciones para combatir las bolsas en los párpados:

Despiertas, te ves frente al espejo y de repente ellas están ahí. Parece que jamás desaparecerán y cuando ya el maquillaje no te ayuda, le pides a Dios que la inflamación se vaya para siempre de tu vida.

Ver más: Dime qué tipo de ojeras tienes y te diré cómo eliminarlas

Sin embargo, aunque parezca difícil, sí existen métodos para eliminarlas.

Acabar con las bolsas en los parpados no es tan difícil como parece, este efecto natural que es ocasionado por factores como la edad, la falta de sueño, algunas alergias y hábitos inadecuados, tienen solución, todo depende de conocer cuales son los remedios adecuados y cómo aplicarlos.

En Eme queremos que siempre estés radiante y que tu piel luzca hermosa. Por eso, hoy te decimos cómo eliminar estas terribles bolsas que tanto te atormentan:

Publicidad

Tips para combatir las bolsas en los párpados

Toma abundante agua

La recomendación no es beber 8 vasos al día, simplemente saciar esta necesidad cuando realmente sentimos sedLa bolsas de los ojos muchas veces se originan por retención de líquido, producto de la acumulación de sodio. Por eso, lo más recomendable es mantenerte hidratada y disminuir el consumo de alimentos salados.

Vegetales a bajas temperaturas

El pepino y la papa son dos cultivos ideales para combatir las bolsas en los ojos. Córtalos, refrigéralos por unos minutos y colócalos en la zona inflamada.

Este se convertirá en unos de tus trucos favoritos para combatir las bolsas en los párpados. Y además, hidratará de forma rápida tu piel.

Bolsitas de té

Tipos de TÉVerde o de manzanill, pero siempre ten en casa estas bebidas naturales. Además de ser tranquilizantes, también te ayudarán a disminuir el tamaño de cada bolsa.

Hierve agua y coloca 1-2 bolsitas de té. Cuando estén tibias, tómalas, acuéstate boca arriba y ubícalas en el área. Ten a la mano una toalla para cubrir tu cara.

Publicidad

Relájate. ¡Ah! El tiempo indicado de aplicación es entre 15-20 minutos.

Leche y huevos

No solo es agua y pepino, en la cocina encontrarás diversos alimentos para contrarrestar estos daños. La clara de huevo por ejemplo, es de gran utilidad en estos casos.

¿Qué hacer?

-Debes tener solo un huevo (la clara) y una brocha pequeña. Entonces, esparce la clara sobre la piel y deja actuar por 15 minutos. Luego espera que seque y enseguida lava tu cara con agua tibia. Hazlo 3 veces por semana y verás los cambios.

-La leche trabaja de la misma forma en la piel (Y en solo 20 minutos) ¿Qué necesitas? Dos algodones. Humedécelos, aplica y luego retira con agua tibia.

Errores en tu rutina que hacen que envejezca tu pielCrema humectante

No solo la debes usar en las piernas o en los brazos. Existen cientos de cremas ideales para esta parte tan sensible de la piel. Sin embargo, los dermatólogos no recomiendan aplicarla todos los días, pues puede hacer ver tu cutis grasoso. 

Preferiblemente, aplica el humectante en la zona de abajo del ojo, ya que ahí absorbe mejor a la crema. Recuerda, este es uno de los trucos favoritos para combatir las bolsas en los párpados por su rápido efecto.

No obstante, siempre será recomendable asistir a un especialista para que nos indique qué es lo mejor para eliminarlas.