Secretos de belleza de Emma Watson

Emma Watson es una actriz que siempre luce fresca, atractiva y natural, por eso te contamos cuales son los cuidados que ella aplica a su cuerpo y aspecto para aprovechar al máximo su belleza

Los trucos de belleza de Gigi Hadid

Ver más: Emma Watson niega que la intentaran secuestrar

Emma es una chica inteligente, bella y talentosa, a sus 25 años ha marcado su camino en el cine, es un ícono de la moda y una voz de referencia en cuanto a los derechos de la mujer, pero una de las cosas que nunca pasan desapercibidas es su look natural, esto se debe a que a la actriz considera que “invertir más tiempo y esfuerzo en el cuidado de tu piel es más importante que en una base de maquillaje”.

emma watson

Ella alcanzó el reconocimiento mundial al interpretar el personaje de Hermione en la saga “Harry Potter”, desde que era una niña, y ha contado en varias oportunidades que no le gustaba usar maquillaje, “odiaba la idea de algún día tener que usar lápiz labial”, pero con el tiempo esto cambio, aunque prefiere optar por un look natural ahora es una fanática de los productos de belleza, los tonos claros son sus favoritos y hasta ha sido imagen en marcas como Lancôme en su línea Vernis In love.

Publicidad

“Suelo sentir tanta presión en relación a cómo me veo que siempre que tengo la oportunidad de no preocuparme sobre ello, no uso casi nada de maquillaje. A veces, solo le doy un toque a mis pestañas y me aplico crema humectante”, señaló a Glamour en una oportunidad y dijo que su especialidad son los looks naturales.

En cuanto a cuidado de la piel, “es bastante abrumador… Recibes tantos consejos diferentes que no sabes a cuál escuchar. Por eso creo que debes descubrir lo que a ti te funciona y confiar en tu intuición”, expresó Watson a stylesatlife. A ella le gustan los masajes y tratamientos faciales, luego de una larga jornada ha comentado que la hacen sentir renovada.

emma-watson-had-an-awesome-reaction-when-malala-yousafzai-called-herself-a-feminist

En cuanto a las cejas, dice que las personas suelen subestimar su poder, ella prefiere tener un tratamiento delicado para sus cejas en lugar de la depilación con cera, porque así puede obtener una mejor forma.

Las Kardashian revelan sus secretos de belleza

Publicidad

Ha dicho ser muy escrupulosa al quitarse el maquillaje en la noche e hidratarse correctamente. Esto debe ser un básico de belleza para todas, pues en las noches es cuando tu piel se oxigena y no puede hacer bien el proceso si hay maquillaje encima.

Otro consejo de Emma es tomar agua de coco en lugar de sodas, pues esta le da un mayor brillo a la piel.

Puede sonar ridículo, pero si analizas lo que he hecho con mi pelo en los últimos años, este siempre tiene que ver con mi estado de ánimo. Cortarlo como lo hice después de Harry Potter tuvo que ver justo con eso, con un cambio necesario. Oscurecerlo fue otra forma de terminar con el personaje de Potter”.

1622_emma-watson_620x350

Sus referentes de belleza son íconos de la moda francesa y top models de los años 60 como Jane Birkin, Charlotte Gainsbourg y Lou Doillon, Jean Shrimpton y Twiggy.

Por otra parte, considera que una buena alimentación es esencial para poder estar saludable y bella, no es fan de la comida chatarra, pero ha confesado ser amante del chocolate, la pasta y el pan, sin embargo, intenta balancear los carbohidratos que consume en su dieta al complementándolos con proteínas y fibra comiendo vegetales, frutas, carnes magras y ensaladas saludables.

Realiza Pilates, baila, juega hockey sobre pasto, corre o hace senderismo. Recomienda ejercitarse con lo que más le gusta y divertirse.

Más de Yesibel Aladejo