Secretos de belleza franceses que todas debemos seguir

Young pretty fashion model with hat in Paris

Estos secretos de belleza franceses son muy sencillos de seguir, además no quitan mucho tiempo. Ponlos a prueba en tu rutina diaria, para que veas el cambio.

Lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en Francia es elegancia. Este país no solo es uno los puntos centrales de la moda, sino que cuenta con las mujeres más hermosas.

Ver más: Cuáles son los rituales de belleza alrededor del mundo

Te puede interesar: Por qué es importante una rutina de belleza facial

Cuáles son los secretos de belleza franceses

No te laves el rostro

Ok, esto puede sonar extraño. Pero en ocasiones el agua en ciertos lugares puede llegar a secar e irritar la piel. Para evitarlo, las francesas optan por el agua micelar para limpiar sus caras. Este producto es uno de los mejores ya que cuenta con una acción 3 en 1 porque limpia, tonifica e hidrata la piel. Simplemente deberás humedecer un algodón y pasarla suavemente por la dermis.

Reduce tu rutina para el cuidado de la piel

Menos es más, es uno de los puntos más resaltantes de los secretos de belleza franceses. Usar gran cantidad de producto en el rostro puede generar irritaciones y en peores casos alergias. Es por ello que debemos mantener esta rutina bastante simple. Solo se debe incluir un limpiador, crema hidratante y suero.

Publicidad

Deja secar tu cabello naturalmente

Secretos de belleza franceses que todas debemos seguir

Las francesas optan mucho por las ondas naturales y un estilo despeinado. Es por ello que no usan el secador para el cabello o planchas, simplemente les gusta dejarlo secar al aire libre. Si quieres conseguir unas ondas sin exponer tu melena al calor, puedes lavarlo por la noche y usar rollos anchos en las puntas.

Cuida tu cabello

Debido a los rayos solares y la contaminación ambiental, es recomendable cortar las puntas cada seis a ocho semanas. Así logras mantenerlas sanas y tener mayor forma y volumen en tu melena.

No olvides el labial rojo

Este tono es el producto más fiable de todas las mujeres. Con solo usarlo se sienten más sensuales y seguras de ellas mismas. No importa cuál sea el vestuario siempre será conveniente optar por este color de labial. El truco es la actitud.

Publicidad

No uses mucho maquillaje

Simplicidad y elegancia son las características del maquillaje francés. En este caso son bastantes rápidas, solo utilizan los productos que necesiten. Por ejemplo, si necesitan ocultar una espinilla solo usan base, en cambio si necesitan mayor color optan por un rubor. Estos pasos lo terminan con un smoky eye y, por supuesto, con un labial rojo.

Relacionado: Trucos de belleza para las que no les gusta usar maquillaje

Nunca te olvides del perfume

Para mantener un aroma increíble todo el día se debe saber aplicar correctamente las fragancias. Los puntos claves son: las muñecas, encima del cabello y en el pecho.

Más de Yessica Mardelli