Tips para mantener la coloración en el cabello

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca? Muchas mujeres son esclavas de los tantos productos de coloración que existen en el mercado. Aunque son muy buenos pues le dan vida al cabello, su utilización en exceso tiende a deteriorarlo con el tiempo

El cabello teñido requiere de múltiples cuidados, ya que todas estas sustancias lo debilitan. Sin embargo, para evitar el constante uso de estos elementos químicos, toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

-Retocar la raíz dependerá de tu tipo de cabello, de su período de crecimiento, tamaño, estilo del tinte y la cantidad de canas que presentes.

coloración cabello

Si el tono natural de tu cabello es más oscuro que el del tinte, deberás aplicar un nuevo producto con mayor frecuencia.

Publicidad

¿Las canas aparecen fácilmente? Una opción es realizarte algunos reflejos. Además, de darle luminosidad al rostro, despistará esas fibras blancas y grisáceas.

Frecuencia del lavado. El cabello teñido no puede lavarse a diario, ninguno en realidad. Y es que, el agua es el principal agente que elimina los pigmentos del tinte. También puedes utilizar un champú en spray si se llena de grasacabello coloración

Evita peinar tu cabello al salir del baño, usar la plancha y el secador.

Imagen: Archivo Eme

Publicidad