Tips para prolongar el bronceado

Prolongar el bronceado es el sueño de muchas, ya que después de unas merecidas vacaciones se vuelve a trabajar con un hermoso tono de piel.

Están por comenzar las clases, Carnaval ya está pasando y casi sin darnos cuenta despedimos al verano. Y con el se van muchas cosas como las reuniones al aire libre o las idas a la playa, pero lo que podemos evitar que se vaya es el bronceado que adquirimos en estos meses.

Tips para prolongar el bronceado

Tips para prolongar el bronceado

Usa protector solar

Para mantener el bronceado es preciso que el color lo hayas adquirido de forma sana y progresiva, así que el primer paso es haber usado protección contra los rayos UV.

Exfolia la piel

Lo ideal es que lo hagas cada 10 días con peelings suaves y cremas limpiadoras. Al eliminar las células muertas permite que luzcas por más tiempo el bronceado.

Publicidad

Hidrátate

Además del líquido que debes consumir a diario (al menos dos litros) te recomendamos usar productos hidratantes como cremas o aceites en todo el cuerpo, pero con especial atención en el rostro y la boca.

Come frutas y verduras

Incorpora a tu dieta tomate, sandía, espinacas, damascos y melón que además de aportarte líquidos van a generan una mayor elasticidad en tu piel. Estos alimentos evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

Zanahoria y más zanahoria

Ya debes saber que es un ingrediente fundamental de muchos aceites y bronceadores, pero además de ser bueno para broncearse es buena para que mantengas el color de la piel.

Dúchate con agua fría

Es una buena opción ya que el agua caliente puede deshidratar la piel y provocar descamación.

Para mayor información visita Eme de Mujer Uruguay

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme