Trucos para que tus pechos se vean más grandes

Existen diversos ejercicios y sostenes para que tus senos se vean más grandes

Si tienes pechos pequeños y quieres que parezcan más grandes sin pasar por el bisturí en Eme te presentamos varios trucos que harán la ilusión de tener varias tallas más.

Ver más: Trucos naturales para prevenir los senos caídos

Relacionadas: Maquilla tus pechos para que luzcan más grandes 

Relacionadas: Consejos fitness para chicas de senos grandes

Sostenes con relleno

Publicidad

Este no es ningún secreto pero siempre funcionan. Existen una gran variedad de sujetadores con rellenos que realzarán tu escote.

Maquillaje

Todas sabemos los milagros que pueden hacer el maquillaje, puedes aplicar esa magia en tus pecho. El truco es jugar con el contorno, bronceador y resaltador, esto creará una ilusión de tener pechos más grandes.

Postura

Tener la espalda recta es clave para que tus pechos se vean más grandes, debido que te ayuda a realzar tus senos y te aportará una mejor figura.

Publicidad

Ejercicios

Existen varios ejercicios que pueden aportarte una gran ayuda para tener un gran impulso en tu busto. Las diversas actividades no harán que crezcan por arte de magia, en realidad refuerzan los músculos circundantes de la zona.

Ropa

Utilizar camisetas con rayas horizontales hará la ilusión de tener pechos grandes. También los colores vivos y estampados ocasionan el mismo efecto.

Más de Yessica Mardelli

Receta del día: Lo Mein de vegetales

Solo tardarás 15 minutos en prepararlo
Leer más