Usa aloe vera durante el embarazo

Aloe vera

Durante el embarazo el cuerpo experimenta diversos cambios, sí, es del todo cierto. Más allá de lo visible, existen algunas afecciones que pueden que pasar desapercibidas para muchas mujeres, pero no para otras

El acné vuelve a hacer de las suyas durante los meses de gestación en la mayoría de los casos. A diferencia de esos días en los que podías colocar diferentes medicamentos en la piel cuando un grano aparecía, durante el embarazo muchos especialistas recomiendan evitar el exceso de fármacos.

Ver más: Cómo cuidar la piel oscura

Aloe vera acné

En estos casos, aconsejan limpiar la piel constantemente y optar por la medicina natural. Una opción para cuidar el rostro y otras zonas del cuerpo es el gel de Aloe vera.

El cristal de la sábila se caracteriza por ser un excelente regenerador celular, hidrata las capas más profundas y actúa como una especie de filtro solar. Es ideal en casos de acné o para mejorar cualquier otro problema dermatológico. Asimismo, retrasa el envejecimiento, un tema que preocupa a muchas mujeres.

Publicidad

El aloe vera está indicado para todo tipo de pieles, ayuda a la multiplicación de células nuevas, cura manchas y cicatrices, ataca cualquier infección e incrementa el colágeno. No genera alergias ni ningún tipo de reacciones negativas.

Consejo Eme: Visita a un especialista y sigue sus indicaciones. Es importante contar con su supervisión durante todo el proceso.

Imagen: Archivo Eme

Más de Cecilia Avilés