Conoce detalles sobre The Yoga Expo 2017

Zayra Mo, experta en yoga

El yoga como disciplina se ha convertido en la actividad preferida de muchos. Tal deferencia se podrá evidenciar en la próxima edición The Yoga Expo 2017

En Estados Unidos, por ejemplo, el yoga es la cuarta industria de más crecimiento, ya que genera 10 billones de dólares en ventas. Con este auge surge el festival nacional The Yoga Expo, evento que se celebrará el próximo 8 de abril en Broward, Florida.

Ver más: 5 tips antes de practicar yoga

zayra mo sobre the yoga expo

Especialista habla sobre The Yoga Expo

Zayra Mo, fundadora del primer programa de yoga virtual invita a los latinos a esta primera clase complemente en español. “Es nuestra misión dar a conocer que existe una fuerza latina que desea recibir servicios de salud en su idioma”, asegura.

the Yoga Expo

Publicidad

The Yoga Expo recibe miles de personas en sus festivales que se organizan como en las ciudades californianas de Los Ángeles y otras zonas. Este año contará con más de 150 clases de yoga, meditación y más.

Datos y coordenadas sobre el evento

Ubicación: Centro de Convenciones, ubicado en 1950 Eisenhower Blvd. El lugar albergará además un mercado de los últimos productos y corrientes de medicina alternativa.

Horario y precio: 10:00 AM- 06:00 PM. Costo de $35 por persona (los menores de 12 años entrarán totalmente gratis).

A la 1:30 PM Zayra Mo impartirá su clase de 50 minutos.

Para reservar tu cupo para la clase en The Yoga Expo visita tanto www.kacayoga.com como www.theyogaexpo.org.

Publicidad

Imagen: kAca Yoga