5 Ejercicios de la infancia que sirven para bajar peso

Deja que la niña interna tenga protagonismo durante una sesión entera, prueba estos ejercicios de la infancia que te ayudarán a perder peso rápidamente

Existen muchas maneras de hacer ejercicio: puedes ir al gimnasio, hacer senderismo, trekking, boot camp, entre otras cosas. Hoy en día hay muchas opciones para mover tu cuerpo y ejercitarlo, todo depende de tus gustos e intereses.

Como hay tantas maneras de mantener tu cuerpo fit, qué tal si haces algo que te divierta y aún así quemar varias calorías. Algunos de los ejercicios que vamos a enseñarte ya los conoces desde varios años años porque los practicaste en tu infancia.

5 Ejercicios de la infancia que sirven para bajar peso

Saltar la cuerda

El cardio perfecto, ponte unos a brincar unos 15 minutos al día para trabajar piernas, brazos, glúteos y abdomen. Si de pequeña no lograbas llegar hasta cien alcanza tu objetivo ahora. Tu “yo” de la infancia habrá obtenido su revancha.

Correr

Aunque este ejercicio no tiene edad específica, en nuestra infancia lo hacíamos seguido cuando jugábamos con nuestros amigos. Prueba hacer diferentes circuitos y varía las velocidades. Trata siempre de dar la milla extra.

Publicidad

Patinar

Una buena sesión en patines de línea te hará sudar la gota gorda, este ejercicio es genial para la piernas. A diferencia de correr, tus rodillas no sufren tanto daño porque no hay impacto fuerte al dar cada paso. Te recomendamos que esta rutina la hagas en un lugar seguro. No olvides usar rodilleras y casco.

Bailar hula-hoop

Si quieres trabajar tu abdomen y reducir la anchura de tu cintura, el hula-hoop es genial y bastante entretenido. Unos 30 minutos al día pueden ayudar bastante, sé constante y observa los progresos.

Brincar en una cama elástica

¿Te acuerdas lo divertido que era brincar en la cama y lo acalorada que terminabas al final? En muchos gimnasios hay camas elásticas, diviértete por uno 30 minutos para soltar tensiones y sudar bastante.

 

Publicidad

Escrito por
Más de Daniela Ortiz