Quantcast
Consejos de entrenamiento por Harley Pasternak

Consejos de entrenamiento por Harley Pasternak

Por  |  | Fitness

El reality de Khloé Kardashian, Revenge Body, ha revolucionado el mundo de la televisión. Hoy te traemos algunos consejos fitness de Harley Pasternak, entrenador del programa y autor de siete de los libros más vendidos sobre nutrición y ejercicios


En entrevista exclusiva con Eme de Mujer Harley Pasternak nos relató un poco de su vida como entrenador de las celebridades.

Ver más: Harley Pasternak: “Khloé Kardashian me pidió que hiciera el show”

CONOCIENDO EL MUNDO FIT DE HARLEY PASTERNAK

Al consultarle cómo llegó al mundo de Hollywood nos relató que debido a una lesión deportiva consiguió su pasión. “Yo era un jugador de hockey en Canadá y fui a la universidad para hacer hockey de hielo y me lesioné, como realmente disfrutaba esa especialidad, entonces pase 10 años en la Universidad en Canadá estudiando ejercicios y nutrición. Mientras lo hacía empece un negocio de entrenamiento personal.”

Harley Pasternak

“Poco a poco el negocio creció y me hacía cargo de todos los actores de Hollywood que iban a Canadá a filmar. Un día Hally Berry y Robert Downy JR. me pidieron que fuera a los Estados Unidos para entrenarlos para Catwoman. En ese momento Milla Jovovich estaba haciendo Resident Evil, Rachel Weisz filmaba Constantine, Orlando Bloom trabajaba en otro film y me llamaron para que entrenara con ellos y sigo aquí”.

PUBLICACIONES EDITORIALES DE HARLEY PASTERNAK

Las tendencias en dietas recientemente son hacia conseguir resultados rápidos y desintoxicar el cuerpo. Harley Pasternak es más de la tendencia de sobre balance, estabilidad, alimentación saludable, algunas técnicas de cocina simples y tuvo mucha expectativa con eso, pero se plegó a la tendencia en su última publicación.

“Escribí “The Body Reset Diet” como una forma de dirigir a las personas de una manera más directa o rápida, pero esta es una mezcla rápida saludable. Entonces, en vez de hacer jugo, nos mezclamos”.


Harley Pasternak

“Así que los primeros cinco días, el día 1 tenemos un batido para el desayuno, una merienda en el medio, otra vez un batido para el almuerzo, otra merienda y por último un batido para la cena. Y cada uno de estos batidos es diferente, el de la mañana es blanco, el del almuerzo es rojo y el de la cena el verde. Y los próximos 5 días, remplazamos el batido de la cena por una comida regular, después de eso remplazamos los del almuerzo y la cena por comida regular”.

Entre los beneficios que sostiene que tiene este método es que ayuda a las personas a resetear su metabolismo, su colon y su digestión, es una manera muy fácil y rápida que gradualmente les gana y les da un estilo de vida saludable y sustentable.

5 TIPS FITNESS DE HARLEY PASTERNAK:

Tratar de hacer al menos 10.000 pasos/steps al día.

Dormir al menos 11 horas.

Desconéctate de tu celular por lo menos una hora al día.

Come comida saludable tres veces al día y dos meriendas.

Trata de hacer al menos 5 minutos de ejercicios de resistencia cada día.

Sigue estas y otras recomendaciones en la cuenta de Instagram de Harley Pasternack @harleypasternak.

Por Carina Angulo

Fuente: E! Online Latino / Apis Comunicaciones

Para mayor información visita Eme de Mujer República Dominicana

Imágenes cortesía de E!

1
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry