Consejos de entrenamiento por Harley Pasternak

harley-pasternak
entrenador estadounidense harley pasternak

El reality de Khloé Kardashian, Revenge Body, ha revolucionado el mundo de la televisión. Hoy te traemos algunos consejos fitness de Harley Pasternak, entrenador del programa y autor de siete de los libros más vendidos sobre nutrición y ejercicios

En entrevista exclusiva con Eme de Mujer Harley Pasternak nos relató un poco de su vida como entrenador de las celebridades.

Ver más: Harley Pasternak: “Khloé Kardashian me pidió que hiciera el show”

CONOCIENDO EL MUNDO FIT DE HARLEY PASTERNAK

Al consultarle cómo llegó al mundo de Hollywood nos relató que debido a una lesión deportiva consiguió su pasión. “Yo era un jugador de hockey en Canadá y fui a la universidad para hacer hockey de hielo y me lesioné, como realmente disfrutaba esa especialidad, entonces pase 10 años en la Universidad en Canadá estudiando ejercicios y nutrición. Mientras lo hacía empece un negocio de entrenamiento personal.”

Harley Pasternak

“Poco a poco el negocio creció y me hacía cargo de todos los actores de Hollywood que iban a Canadá a filmar. Un día Hally Berry y Robert Downy JR. me pidieron que fuera a los Estados Unidos para entrenarlos para Catwoman. En ese momento Milla Jovovich estaba haciendo Resident Evil, Rachel Weisz filmaba Constantine, Orlando Bloom trabajaba en otro film y me llamaron para que entrenara con ellos y sigo aquí”.

Publicidad

PUBLICACIONES EDITORIALES DE HARLEY PASTERNAK

Las tendencias en dietas recientemente son hacia conseguir resultados rápidos y desintoxicar el cuerpo. Harley Pasternak es más de la tendencia de sobre balance, estabilidad, alimentación saludable, algunas técnicas de cocina simples y tuvo mucha expectativa con eso, pero se plegó a la tendencia en su última publicación.

“Escribí “The Body Reset Diet” como una forma de dirigir a las personas de una manera más directa o rápida, pero esta es una mezcla rápida saludable. Entonces, en vez de hacer jugo, nos mezclamos”.

Harley Pasternak

“Así que los primeros cinco días, el día 1 tenemos un batido para el desayuno, una merienda en el medio, otra vez un batido para el almuerzo, otra merienda y por último un batido para la cena. Y cada uno de estos batidos es diferente, el de la mañana es blanco, el del almuerzo es rojo y el de la cena el verde. Y los próximos 5 días, remplazamos el batido de la cena por una comida regular, después de eso remplazamos los del almuerzo y la cena por comida regular”.

Entre los beneficios que sostiene que tiene este método es que ayuda a las personas a resetear su metabolismo, su colon y su digestión, es una manera muy fácil y rápida que gradualmente les gana y les da un estilo de vida saludable y sustentable.

Publicidad

5 TIPS FITNESS DE HARLEY PASTERNAK:

Tratar de hacer al menos 10.000 pasos/steps al día.

Dormir al menos 11 horas.

Desconéctate de tu celular por lo menos una hora al día.

Come comida saludable tres veces al día y dos meriendas.

Trata de hacer al menos 5 minutos de ejercicios de resistencia cada día.

Sigue estas y otras recomendaciones en la cuenta de Instagram de Harley Pasternack @harleypasternak.

Por Carina Angulo

Fuente: E! Online Latino / Apis Comunicaciones

Para mayor información visita Eme de Mujer República Dominicana

Imágenes cortesía de E!

Escrito por
Más de Equipo Eme

#BLACKFRIDAY VS #CYBERMONDAY

Llegan los días en los que tenemos que decidir qué comprar y...
Leer más