Quantcast
Eva Mendes revela sus trucos para estar en forma

Eva Mendes revela sus trucos para estar en forma

Por  |  | Fitness

Eva Mendes es sin lugar a dudas una de las mujeres más envidiadas del mundo, no solo por su atractivo sino porque está casada con el crush de muchas: Ryan Gosling


La actriz ha estado alejada de las cámaras por mucho tiempo, y es que la madre de dos ha enfocado su trabajo en cuidar a sus pequeñas hijas. Sin embargo, nos preguntamos cómo lograr mantener su figura después de dos embarazos. Afortunadamente Mendes reveló sus secretos y en ¡Eme te los contamos!

Ver más: #FridayManCrush: Ryan Gosling

Eva Mendes y sus secretos para mantenerse en forma

eva mendes

Es consistente con su entrenamiento

A pesar de ser madre de dos pequeñas, siempre busca un tiempo para entrenar aunque esté agotada. Diariamente trata de dedicar una hora para hacer su rutina y consentirse. La actriz está acostumbrada a ejercitarse cinco veces por semana, pero desde la llegada de sus hijas solo puede con tres días.

Incluye entrenamientos intervalos

Mendes asegura que no se dedica a hacer entrenamientos muy exhaustivos, sino que le gusta mucho más los intervalos de esta forma puede entrenarse y descansar con normalidad.

“Me encanta hacer intervalos como correr y trotar. Veo mejores resultados con esto en vez de pasar 30 o 45 minutos haciendo cardio. Mientras realizo los intervalos utilizo pesas. Ahora uso pesas livianas porque tengo una hernia de disco en mi espalda baja. Es bastante grave, y tengo que trabajar en torno a ello”, explicó Eva Mendes.

Te puede interesar: Kendall Jenner presenta fácil rutina de ejercicios


Se mantiene hidratada

Durante sus entrenamientos procura tener encima siempre una botella de agua para mantenerse hidratada en todo momento. Esto no solo es beneficioso para la salud, sino que mantiene su piel en perfecto estado.

Sigue una dieta estricta

eva mendes

“Suelo empezar mis días con huevos. Son mágicos porque puedes hacer muchas cosas con ellos. Huevos revueltos con tostada son algo simple de preparar al desayuno, y me ayuda empezar mi día con una fuente apropiada de proteínas”, explica.

“Crecí comiendo arroz y frijoles, por lo que siempre quiero algún grano en mis comidas. Suelo almorzar salmón con arroz o quínoa más una ensalada, lo mismo para la cena. Soy una criatura de hábitos y no me aburro de los alimentos, pienso en ellos como combustible para el cuerpo”.

Sin embargo, esto no significa que no se de un gusto de vez en cuando. “Pienso que podemos comer todo lo que queramos siempre y cuando sea con moderación”.

Juega con sus hijas

Tener dos hijas pequeñas es la otra excelente solución para que la actriz se mantenga en forma, ya que el cuidado que requieren evitan que esté sentada todo el día.

“De alguna forma, es más complicado volver a tu figura después de mi segunda hija. Pero no es tan difícil como pensaba que sería, porque siempre estoy corriendo de un lado al otro con mis hijas. Nunca me siento, estoy en movimiento todo el tiempo”, aseguró.

Relacionada: Rutinas mañaneras de una mujer exitosa

No le importa romper la dieta

Todas tenemos esos días donde simplemente rompemos la dieta y nos arrepentimos segundos después, pero esto no solo nos ocurre a nosotras. Eva Mendes confesa que es amante de los postres y no puede decirles que no, pero siempre controla el azúcar.

“Me acostumbré a comer algo dulce después de cada comida, entonces estoy siempre regateando conmigo misma: No, no puedo comer eso después de la cena; pero quizás sí lo pueda tomar después de la comida…”

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry