Quantcast
Las latinas más fitness en Instagram -

Fitness

Las latinas más fitness en Instagram

Por  | 

Bailarinas, blogguers, maquilladoras, fisicoculturistas profesionales y madres, estas mujeres se han convertido en una inspiración para miles de sus seguidores


Relacionada: Las 5 reinas indiscutibles de Instagram 

Ver más: Los barbudos más sexys de Instagram

Relacionada: 7 consejos para ser popular en Instagram 

Si eres amante del fitness y de la buena alimentación entonces deberás seguir en tu cuenta de Instagram a estas guerreras latinas.

Michelle Lewin (@michelle_lewin)

michelle lewin“La Cuerpa” como es mejor conocida, es una de las latinas más importantes del mundo fitness en Instagram. Esta joven comenzó a entrenar a la edad de los 17 años, y ha participado en diversas competencias de fisiculturismo, un deporte que se ha convertido en una pasión para la venezolana. Para mantener su cuerpo realiza cardio por las mañanas y pesas por la noche, sigue una dieta estricta de lunes a viernes, pero el fin de semana come todo lo que quiera.

Sascha Barboza (@saschafitness)


SaschaFitnessEsta experta en ejercicios y nutrición, afortunadamente comparte sus secretos en sus redes sociales. Una de sus principales características y por lo que más gusta a sus seguidores, es que les habla en un lenguaje que todas pueden entender, sin entrar en términos ni en nada en especifico. Esta venezolana es entrenadora profesional, nutricionista, modelo empresaria y madre… ¡Toda una guerrera!

Nicole Mejía (@nicole_mejia)

0933d51626106162b1011790693e6ee5Esta joven colombiana acumula una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. En su página web comperte sus consejos para conseguir musculatura de manera saludable y sin “matarse” en el gimnasio.

Janettsy Chiszar (@janettsyc)

fitnessLa venezolana es entrenadora personal e instructora de Zumba, esta además comparte en su cuenta de Instagram recetas saludables, ejercicios y varias fotos que siven de ejemplo a sus miles de seguidores.

Lyzabeth Lopez (@lyzabethlopez)

Lyzabeth LopezCuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, esta entrenadora profesional es la creadora del “hourglass workout”, la cual es una técnica diseñada para conseguir un cuerpo soñado y glúteos de acero. La venezolana comparte en sus redes ejercicios para cada tipo de cuerpo y recetas.

Massy Arias (@massy.arias)

Massy-Arias-Fitness-PhotosEsta entrenadora dominicana recomienda a sus casi dos millones de seguidores a botar la báscula y vivir el presente. La joven residente de Estados Unidos, comparte en las redes sus técnicas de entrenamiento como calisténicos, yoga, resistencia, intervalos (HIIT), entre otras.

Mariza Villarreal (@mariza_villarreal)

Dibujo¿Quién dijo que las embarazadas no pueden entrenarse? Eso es lo que demuestra modelo y ex actriz de películas de adultos, quien comparte en sus redes cómo mantener el cuerpo tonificado durante el embarazo y conseguir una musculatura completamente femenina.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open