Quantcast
Los secretos de Jennifer Lawrence para estar en forma -

Fitness

Los secretos de Jennifer Lawrence para estar en forma

Por  | 

Las celebridades deben mantenerse en forma para las películas, sobre todo si estas son de acción, sin embargo muchas de ellas optan por dietas que pueden perjudicar su salud


Una de las estrellas de Hollywood que no se deja llevar por esa filosofía es la oscarizada actriz Jennifer Lawrence, quien mantiene su figura de forma saludable. Todo esto es gracias al novedoso plan de su entrenador personal, Dalton Wong, quien la ayuda a “sentirse bien con uno mismo antes de pensar en el aspecto personal”.

Ver más: Tendencias de entrenamiento físico en 2016

“Él cambió mi cuerpo para la película (X-Men: First Class), pero también me dio las herramientas que cambiaron mi vida”, explicó Lawrence.

Este pensamiento no solo se enfoca en la dieta, ya que se puede llevar para disfrutar más de la vida llevando a la persona a querer cuidar su imagen.

“Los síntomas que nos acaban destrozando, tales como la fatiga, el hinchazón, los resfriados, el aumento de peso y los brotes en la piel son gritos del cuerpo en busca de ayuda”, aseguró Wong.

Afortunadamente el entrenador reveló los nueves principales pasos que las personas deben seguir para mejorar su salud y condición física.

Hidratación: Consumir suficiente agua es de gran importancia para el organismo, Wong recomienda que se ingiera salada, ya que la ayuda a mantenerse hidratada y saciada. Lawrence ingiere diariamente agua mezclada con un poco de sal, limón y agua de coco.


Raciones: Comer grandes cantidades de comida no es aconsejable si se está llevando una dieta, pero esto no significa que te tienes que “matar” de hambre para conseguir tu peso perfecto. Wong recomienda que la persona pueda comer sus platillos preferidos, siempre y cuando se haga con moderación.

Sueño: Dormir por lo menos ocho horas diarias es de gran importancia para que el cuerpo se recomponga. Pero cuando la persona trabaja o viaja mucho se tiene que tomar siestas reparadoras. “El cuerpo debe tener tiempo para recargarse y no gastar más energía de la que puede permitirse”, aseguró Wong.

Ejercicios: Muchas personas abandonan su rutina diaria ya que se cansan de realizar lo mismo. El entrenador recomienda que no se vea el ejercicio como una obligación, sino como algo divertido. En vez de pasar horas en el gimnasio se puede trasladar esas actividades a un parque u hogar.

Chocolate: Por muy extraño que parezca, este alimento se puede consumir por las personas que están a dieta. Ya que es un postre saludable y ayuda a saciar los antojos. Se puede ingerir una pequeña porción diariamente.

Alcohol: Ingerir grandes cantidades de bebidas alcohólicas no son beneficiosas para el organismo, ya que no favorecen al rejuvenecimiento, energía y cuidado de la piel. Pero esto no significa que se tiene que evitarlas para siempre, Wong recomienda optar por el vino en vez de la cerveza.

Postura: Mantener una mala postura no es bueno para el cuerpo, este mismo problema lo tenía Lawrence quien lo corrigió gracias a Wong. El entrenador asegura que el ejercicio para mejorarla es el T-Bird, este consta en flexionar las rodillas un poco y echar la cadera para atrás mientras se mantiene la espalda recta. Deja caer los brazos a los costados y luego levantarlos formando una T con el cuerpo, se tiene que tener el tronco erguido y recto.

Estrés: Debido a las rutinas diarias es normal que cualquier persona se estrese, para drenarlo el entrenador sugiere practicar ejercicios, técnicas de respiración y meditación.

Constancia: De nada te sirve seguir estas reglas si no eres constante. “Hacer los ejercicios correctamente, comer la cantidad justa, controlar el estilo de vida y, sobre todo, tratar de disfrutar y ser feliz es la mejor forma de ser una persona sana y equilibrada”, recordó el entrenador.

Imagen: http://hbz.h-cdn.co

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open