Quantcast
Tonifica tus pantorrillas con estos ejercicios

Tonifica tus pantorrillas con estos ejercicios

Por  |  | Fitness

Tonifica tus pantorrillas con estas simples actividades, de esta forma podrás lucir tus piernas sin pena alguna ya que se verán perfectas en todo momento


Lucir pantorrillas torneadas es el deseo de toma mujer al ponerse un vestido, falda o pantalón corto, pero encontrar un punto medio entre delgadas, demasiado marcadas  o muy gruesas puede ser complicado.

Ver más: Consejos fit para tener lindas pantorrillas

Tonifica tus pantorrillas con estos simples ejercicios

Tonifica tus pantorrillas con estos ejercicios

ELAVACIÓN DE TALÓN

Este ejercicio concentra el peso de tu cuerpo sobre una pierna. Por lo que es ideal para tonificar el músculo, equilíbrate  con el pie derecho y pon el pie izquierdo detrás de la pantorrilla derecha. Lentamente levántate sobre la punta del derecho, contrayendo la pantorrilla en la parte superior de la elevación. Relájate y baja a la posición inicial. Realiza 10 repeticiones en cada pierna.

ESCALÓN CON AMBAS PIERNAS

Como lo dice el ejercicio necesitarás un escalón o banquito, no muy alto, lleva las puntas del pie en el escalón y deja los talones en el aire, cuida el equilibrio y alza todo el cuerpo sobre el escalón. Mantén el peso en las puntas, cuenta hasta tres y baja despacio y repite. Si puedes acompaña este ejercicio con un par de pesas en las manos.

ESCALÓN CON UNA SOLA PIERNA

Similar al anterior, éste ejercicio consiste en ponerte de puntillas sobre el borde del escalón con una sola pierna, dejando por fuera los talones; mientras sujetas el peso de las mancuerdas en cada mano. Así irás bajando y subiendo sobre el pie, manteniendo el equilibrio y concentrando el peso en la punta. Realiza 10 repeticiones y cambia de pierna.

Andar en bicicleta, caminar a paso rápido, hacer senderismo y correr también son ejercicios excelente para conseguir pantorrillas torneadas.


Tip eme: Este tipo de ejercicios no solo moldeara tus pantorrillas, también aportará proporción a todos los músculos de las piernas. Debes ser constante y acompañarlos con una alimentación balanceada.

Para mayor información visita Eme de Mujer Venezuela

2
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry