La bebida que combate el estrés

Taza de te
healthy green tea cup with tea leaves

Existen muchas bebidas que combate el estrés, sin embargo, esta infusión que te presentamos es completamente natural y efectiva. Hoy te decimos por qué.

Toda persona pasa momentos intensos de estrés, tantos problemas a veces nos roban el sueño. Sin embargo, ¿cómo calmar los nervios o la ansiedad de una forma natural? Bebe té de tila.

Combate el estrés con el té de tila

La bebida que combate el estrés

Se trata de una planta que te ayudará a calmar los nervios, de una forma natural. Extraída de los tilos o árbol de la tila, es muy utilizada en infusión por su gran cantidad de propiedades medicinales. Estos son algunos de sus beneficios:

•    Uno de los más conocidos es que ayuda a combatir problemas de origen nervioso, por lo que te resultará muy útil para calmar nervios y el estrés.

Publicidad

•    Cuando sientas angustia, esta es una planta que te ayudará a sentirte mejor, aunque cabe destacar que su efecto podría variar en función de cada persona.

•    ¿Padeces de insomnio? La tila es beneficiosa para este problema y gracias a sus propiedades te ayudará a conciliar el sueño.

•    Por otro lado, la tila con sus propiedades analgésicas es un remedio perfecto para tratar las picaduras de insectos y para remediar los signos de estrés en el rostro.

•    También se le conceden beneficios para tener un cutis más claro y libre de impurezas.

•    Finalmente, y como un dato interesante, te contamos que también sus beneficios aplican en el cabello. Utiliza una infusión de tila en el último aclarado, y esto te proporcionará un cabello fuerte y saludable, pues ayudará a reparar las puntas abiertas.
¡Anímate a probar la tila!

Publicidad

Contraindicaciones

•    Es importante destacar que la tila puede generar contraindicaciones a las personas con problemas del corazón.
•    No se recomienda su consumo a mujeres embarazadas, por la falta de estudios que garanticen la seguridad.

Por Silvia Rivera

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador

Escrito por
Más de Equipo Eme

Tips para el cuidado de tu lencería

Consejos para que duren más tiempo
Leer más