¿Un Picnic natural y saludable? Solo sigue estos consejos

Picnic natural

Mis consejos para tener un Picnic natural “from the Heart” en este #InternationalPicnicDay dependerá, casi en su totalidad, de la comida. Pero antes de adentrarnos al tema de los healthy foodies,  les comparto estos tips muy útiles para la ocasión:

Entre las cosas biodegradables que puedes agregar a este tipo de actividades, son las bolsas biodegradables. Estas tienes las mismas características de una bolsa convencional pero se pueden re-utilizar en casa para fines domésticos.

Consejos from the heart para hacer el picnic

  • No olvidar tu protector solar. Trata de irte por el más natural posible que no contenga parabenos, ftalatos, fragancias artificiales, etc.
  • No olvidar tu repelente de insectos. Yo me voy por los que son hechos con ingredientes naturales y aceites esenciales.
  • No olvidarte de tu planeta

En los Picnic predomina los utensilios plásticos y desechables. Así que los invito a que exploren con opciones de desechables que sean hechos con materiales reciclados o más biodegradables que el plástico o icopor.  Ahora, puedes encontrar fácilmente opciones más verdes y amigables en cualquier mercado.

Ver más: Lauren Arboleda: tips sobre comida y embarazo "from the heart"

Bueno, y ahora les comparto mis alimentos básicos que no deben faltar en tu #PicnicDay. Estas comidas son saludables y deliciosas, para que veas que siempre hay alternativas mas saludables sin sacrificar el sabor ni la practicidad en actividades como estas.

 ¿Qué comidas saludables debes llevar para tu Picnic natural?

1. Los Sandwiches

Es la comida más fácil y práctica para llevar a un picnic natural. Los haremos a un estilo muy Food from the Heart como de vegetales rostizados, pesto de kale y queso de almendras en un pan de masa madre artesanal.

¿O qué tal el preferido de mi hijo- mantequilla de maní y Dátiles en un pan de granos germinados?

Publicidad
Pinic natural
El pan integral siempre será una excelente opción para los Picnics. Su fibra hará que la digestión se haga de forma rápida y amena

Para el sandwich de vegetales solo tienes que untar todos tus vegetales con un poco de aceite de coco y sal  y hornear por 25 minutos a 367 °F.  Luego armas tu sandwich con tu salsa preferida como el pesto de kale.

2. Los chips

¡Claro que que podemos comer chips sin dejar de ser saludables!

El truco está en encontrar mejores versiones a ese tipo de comidas para que no te tengas que privar de nada. Hay chips que si lees los ingredientes cuidadosamente están hechos a base de buenos ingredientes. Como por ejemplo: aceite de coco o de aguacate y sal.

No tienen más ingredientes raros ni aceites hidrogenados. Me gustan marcas como Siete Foods Tortilla chips, Jackson’s Honest Potato chips o Kettle brand.

3. Frutas

¡La fruta no pueden faltar!

Publicidad

Es fácil para compartir y súper refrescantes para snacks en un picnic natural. Lleva tus frutas ya picadas y escoge esas que sean más fácil de compartir sin hacer desorden ni regar.

4. Refrescos

Lamentablemente tengo que decirte que no soy muy fan de las sodas ni juguitos empacados.

¿Por qué? Porque son azúcar pura y viva que solo nos hacen más y más adictos.

Te recomiendo que elijas opciones como el agua de coco, limonada casera o un agua saborizada. O simplemente trata de saborizar tu agua con unos limones, menta o pepino.

¡Queda delicioso y es perfecto para una tarde bajo el sol!

¡Espero que te sirvan estos tips y celebres tu día internacional del picnic al mejor estilo de Food from the Heart, comiendo delicioso y saludable!

Si quieres conocer más sobre este tipo de comida, te invito a que visites mi página para que tengas ideas nuevas! www.ffthmiami.com

Más de Lauren Arboleda

¿Un Picnic natural y saludable? Solo sigue estos consejos

Mis consejos para tener un Picnic natural “from the Heart” en este #InternationalPicnicDay...
Leer más