¡5 gadgets saludables para comprar en el Black Friday o Cyber Monday

5 gadgets saludables para comprar en el Black Friday

Se acerca el Black Friday y las ofertas no se hacen esperar. Por ello, te invito a que aproveches esta oportunidad para adquirir los 5 “gadgets” saludables más útiles que facilitarán tu vida en este 2018.

Black Friday?? Conoce qué comprar en el mundo saludable para conquistar tus metas en el 2018! .

A post shared by Gaby Bogani 🍥IIN Health Coach (@myhappyallergy) on

5 gadgets saludables para comprar en el Black Friday

Por Gaby Bogani @myhappyallergy

Publicidad

#1 Spiralizer

Cortador de vegetales. Este equipo te ofrece la posibilidad de comer tus platos favoritos (pastas) de la forma más saludable; además es una excelente opción para presentar tus platos saludables como de restaurant:  salad’s jars , bowls de almuerzo y más.

Es fácil de usar y puedes cortar vegetales blandos como calabacín y tubérculos duros como batata, papa pepino o zanahoria.

5 gadgets saludables para el Black Friday
Un gadget perfecto para tu cocina

 

#2 NutriBullet

Una “batidora” súper potente y práctica. Te permite hacer tus batidos verdes y trasladarnos en el mismo envase; también te facilita la preparación de mantequillas de semillas y frutos secos pues requiere de menos tiempo. Es ligera y ocupa poco espacio por lo que puedes llevarla a tus viajes de playa o planes fuera de casa.

 

Publicidad
5 gadgets saludables para el Black Friday
Ideal para hacer smoothies

 

#3 Plancha Eléctrica

Una Plancha metálica o grill que te permitirá cocinar al mismo tiempo diferentes alimentos sin necesidad de utilizar aceite. Si bien requiere de un gasto eléctrico, también es una solución práctica donde puedes cocinar en simultáneo diversos alimentos como: pancakes, tocino, proteínas enteras y vegetales al grill sin necesidad de ensuciar varios sartenes a la vez.  Menos desastre, menos tiempo en la cocina!

5 gadgets saludables para el Black Friday
Esta plancha te sacará de muchos apuros

 

#4 Procesador de Alimentos

También conocido como robot de cocina, es una herramienta que te permite combinar diversos ingredientes para crear salsas, dips y mantequillas de frutos secos. Es una excelente opción para crear postres saludables, y también te facilita los procesos de corte de vegetales: rebanados, rallados, etc.

  

5 gadgets saludables para el Black Friday
Personalmente este es mi “gadget” preferido.

#5 Plan Renuévate

La combinación de mis 3 programas de alimentación con un mega descuento para que puedas conquistar tus metas saludables para este 2018; porque de nada sirve tener los gadgets si no sabes qué comer ni cómo. Este 2018 estrena bienestar, energía y una digestión amigable con el mix de mis programas:

My Happy Allergy

Programa de 7 capítulos donde aprenderás qué, cómo y cuánto debes comprar el sobrecargado y confuso mundo de la alimentación.

Un plan de 25 días que te permitirá recuperar el correcto funcionamiento de tu cuerpo sin dejar de comer

Olvídate de dietas y comienza a llevar una Alimentación por Instinto con este programa de 33 días que te permitirá identificar qué alimentos te beneficias para que puedas alcanzar la mejor versión de ti tanto física como emocionalmente.

Si luego de estas recomendaciones aún tienes ganas de seguir comprando, entonces puedes adquirir un Kit Básico para Hornear que consta:

  •  Tazas y cucharas para medir
  • Bandeja para hornear
  • Mat de silicona anti-adherente para hornear galletas
  • Molde de muffins que te servirá para postres y  opciones saladas como: egg muffins y mini quiche.

 

¡Aprovechas las oportunidades de estas fechas y equípate para empezar el 2018 con todos los juguetes!

 

Te interesaría leer: Alimentos saludables que incrementan tu energía

Más de Gabriela Bogani

¿Estilo de vida healthy?: 5 hábitos que sabotean tu vida saludable

Llevar un estilo de vida healthy está de moda. Diferentes alimentos y hábitos...
Leer más