Quantcast
Adelgaza y elimina la celulitis con la ultracavitación

Adelgaza y elimina la celulitis con la ultracavitación

Por  |  | Salud

La ultracavitación es un método no invasivo muy efectivo que elimina la grasa localizada, que es prácticamente imposible eliminar con dietas o ejercicio, además, elimina la celulitis y moldea tu figura sin dañar tejidos y sin dolor alguno, dejando resultados visibles desde la primera sesión.


Esta técnica no requiere reposo y es ideal para disminuir la grasa de la papada, piernas, brazos y abdomen. Debe ir acompañada de una alimentación balanceada y ejercicio regular, para que sus resultados sean aun más afectivos y duraderos.

Consiste en la realización de una especie de masaje a través de ultrasonidos de alta potencia, los cuales generan microburbujas, que al chocar con la grasa, eliminan el tejido adiposo gradualmente a través de la orina.

La ultracavitación se aplica en sesiones, que suelen durar entre 45 y 60 minutos, dependiendo de la zona a tratar. Aunque los resultados se observarán después de la sesión, lo recomendable es seguir el tratamiento durante las sesiones que tu especialista considere, sin embargo por regla general suelen ser entre 8 y 12 sesiones, separadas en el tiempo como mínimo por una semana o 10 días.

Entre sesión y sesión se aconsejan sesiones de drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica. Además de beber abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios).

En algunos casos, cuando la paciente posee mucha grasa acumulada, es recomendable combinar este tratamiento con la radiofrecuencia. De esta manera, garantizará unos excelentes resultados y eliminará cualquier riesgo de flacidez, ya que produce colágeno y elastina.

Si eres muy delgada pero tienes celulitis, lo ideal es la radiofrecuencia, pues te ayudará a eliminarla sin perder centímetros.


Las mujeres embarazadas, las personas con epilepsia, con marcapasos o algún tipo de infección no podrán realizarse ultracavitación, así que el asesoramiento es más que imprescindible. Si posees un DIU (T de cobre), no es conveniente aplicar el tratamiento en la zona del abdomen, debido a que éste tiene componentes metálicos que podrían alterarse por la presencia de ultrasonidos.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Lee, ríe, aprende, entérate