Lo que tus dedos reflejan sobre tu salud

Varias investigaciones han determinado que los dedos pueden mucho decir sobre la salud física, estados emocionales, personalidad y comportamientos. Por eso te mostramos lo que tus dedos reflejan de ti.

Relacionadas: Para detectar una infidelidad solo hay que mirar los dedos

Ver más: Los dedos revelan tu peso exacto

Relacionadas: Lo que tu cumpleaños dice sobre tu salud 

Alto nivel de testosterona

Si tu dedo anular es más pequeño de lo normal, indica que tus niveles de testosterona son altos, ya seas hombre o mujer. Comúnmente los hombres tienen el segundo dedo más corto que el cuarto, en cambio las mujeres casi siempre lo tienen del mismo tamaño.

Publicidad

Riesgo de osteoartitris

De acuerdo a una investigación de la Universidad de Nottinghan determinó que las personas que tienen el dedo índice más corto que los demás, corren mayor riesgo de padecer osteoartitris. Debido a la falta de estrógenos y poca actividad física, afectando mayormente a las mujeres.

Ventaja genética

Estudios por el King’s College en Reino Unido, determinaron que la exposición hormonal dentro del útero condiciona una conducta futura. Si tu dedo índice es más largo que el anular, indica que la persona estuvo expuesta a niveles altos de testosterona mientras estaba dentro del útero.

Hipotiroidismo

Publicidad

Cuando consumimos mucha sal nuestras manos se hinchan, pero si esto te ocurre semanalmente es muy probable que sufras de un problema de hipotiroidismo. Esto puede provocar que tu sistema se ralentice aumentando tu peso y retendrás más agua.

Habilidades deportivas

Cuando una mujer tiene el dedo índice más largo que el anular, indica que tiene mayores capacidades deportivas, especialmente en el atletismo, tenis y carreras.

Éxito en los negocios

Investigaciones en la Universidad de Cambridge revelaron que los agentes financieros que tiene el dedo anular más largo son más exitosos en los negocios, esto estaría relacionado a los altos niveles de testosterona.

Más de Yessica Mardelli