Quantcast
Donas de espagueti, la nueva tendencia de Instagram

Donas de espagueti, la nueva tendencia de Instagram

Por  |  | Cocina

Donas de espagueti, suena algo inventado por niños, pero en realidad esta extraña combinación está causando furor en los Estados Unidos


El restaurante Pop Pasta es el responsable de esta nueva tendencia de la que nadie puede dejar de hablar. El local está ubicado en Nueva York y en su página web explican este raro mashup: “Pop Pasta ha combinado un popular platillo napolitano, la Frittata di spaghetti con el clásico americano, las donas, la comida rápida se encuentra con la comida lenta”.

Ver más: Frittata di pasta, una receta 100% italiana

Donas de espagueti, la nueva tendencia de Instagram

Por qué son tan famosas las Donas de espagueti

delivering a box…#spaghettidonut #theoriginalspaghettidonut #pastaonthego #smorg2017

A post shared by pop_pasta (@pop_pasta) on

A simple vista parece una versión muy estadounidense de la clásica frittata di pasta de Nápoles. Pop Pasta asegura que las donas de espagueti no son fritas, sino que son horneadas para lograr un sabor más explosivo.


Las donas de espagueti vienen en cinco diferentes sabores: Aglio y Olio Pop (espagueti con Parmigiano, huevos, aceite de oliva, ajo y especias), Red Sauce Pop (Los mismos ingredientes pero con salsa de tomate), Zucchini Pop (con calabacín), Carbonara Pop (con bacon) y Bolognese Pop (los mismos ingredientes que el Red Sauce Pop pero se le añade carne). Y dentro de varias semanas se agregarán nuevos y originales mezclas.

“He cocinado desde que tenía 15 años de edad. Y siempre me gustaba tomar una receta tradicional y a partir de ahí crear algo innovador. Yo tomé algo muy clásico, que es el pie de espagueti. La rosquilla es algo que todos aman, pero hecho de una forma muy diferente”, aseguró el fundador de Pop Pasta, Luigi Fiorentino al portal Food & Wine.

#spaghettidonut #donut #poppasta

A post shared by pop_pasta (@pop_pasta) on

La creatividad de las personas no tienen límites, y esto llega hasta la cocina. Así que si amas los carbohidratos no podrás dejar pasar por un lado estas deliciosas rosquillas que tanta fama ha alcanzado en solo semanas. Y tu, ¿te atreverías a comerlas?

0
like
0
love
0
haha
1
wow
0
sad
0
angry