Quantcast
Chocolate, la fuente del placer -

Gourmet

Chocolate, la fuente del placer

Por  | 

Se presenta con diversas cascadas, como una especie de fuente pero que sale de lo convencional. Ésta no contiene agua sino chocolate, delicioso y líquido, ideado para degustar con otros ingredientes como frutas y golosinas 


Este dispositivo para servir fondue es el preferido de muchos y sin duda la atracción gastronómica más esperada en cualquier celebración. Niños y adultos disfrutan de este popular invento, pues se deleitan con una deliciosa fusión de sabores. No solo sirve como un excelente acompañante culinario sino también como el punto focal de la mesa principal en un evento.

Ver más: Trufas para degustar en tu mesa navideña

iStock_000046294222_Small

El secreto del sirope de chocolate

Los amantes del chocolate se dan banquete cuando saben que una fuente de este tipo los espera. Con un largo palillo en mano comienzan a elegir entre las tantas opciones que van a degustar y combinar. Aunque existe un sinfín de acompañantes, hoy en Eme compartimos contigo nuestros preferidos:

Pink heart shape of marshmallow with filter effect retro vintage

Malvaviscos: Blancos o de colores. Esta golosina elaborada a base de huevo, azúcar, jarabe de maíz y gelatina, y que se volvieron toda una innovación a finales del siglo XIX no solo puedes comerlos asados alrededor de una fogata sino también al sumergirlos en una fuente de chocolate. Se te hará agua la boca.


Frutas: Trocitos de piña, rodajas de kiwi, pedacitos de fresa, cambur, mango, melocotones, cerezas y las uvas son las mejores alternativas naturales para combinar con chocolate oscuro, de leche o blanco.

915f865ebe12a92c6808ea7580f6fd82

Foto: thedatingdivas.com

Galletas y roscas: Si prefieres algo más crujiente pero igual de dulce, opta por productos a base de trigo. Las galletas y las roscas son deliciosas y las últimas tienen azúcar glas. Otras opciones agradables son los mini waffles, las mini donas con nutella y los pasteles en trozos pequeños de vainilla, chocolate o tipo marmoleado.

Two chocolate fountains

¿Cuáles son tus acompañantes favoritos? Cuéntanos.

Imagen: Archivo Eme y Pinterest

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open