Quantcast
Crean el café más peligroso del mundo

Crean el café más peligroso del mundo

Por  |  | Gourmet

Existen muchas personas que simplemente no pueden sobrevivir un día sin tomar su taza de café, ya sea para mantenerse alerta o por su adicción


Así que eres amante de esta bebida debes visitar Adelaide, Australia, donde crearon el café más fuerte del mundo, puesto que contiene una gran cantidad de cafeína.

‘Ass Kicker’ (Patea traseros), es el nombre con el Viscous Café bautizó su potente bebida, y tiene el contenido de un equivalente de ¡80 tazas regulares de café en solo una taza!

Steve Benington, propietario del Viscous Café, fue el creador de la bebida al que se le ocurrió tras la petición de una enfermera del departamento de emergencias que necesitaba mantenerse despierta, y tras consumirlo estuvo activa tres días enteros.

Tras ver los resultados, Benington decidió hacer una nueva versión “apta para el público”, eso sí, viene con un aviso que advierte que puede ser mortal para aquellas personas que sufren de presión arterial o problemas cardíacos. Así mismo, se recomienda que sea ingerido por largos periodos de tiempo, debido que su efecto llega a durar por días.

cafe

“La combinación de la hora mínima para beber y la liberación lenta de la cafeína por goteo frío, es cómo logramos el tiempo de actividad sostenida”, explicó Benington.


Estudios han demostrado que el consumo de 18 gramos de cafeína en un periodo de una o dos horas es considerada una dosis mortal para un adulto sano. El ‘Ass Kicker’ cuenta con 5 gramos de cafeína y es recomendable ingerirlo en un tiempo de tres a cuatro horas.

La bebida fue creada con el fin de proporcionar hasta 18 horas de tiempo de funcionamiento sin parar, por lo que no es recomendable consumirlo de forma rápida, pero a los clientes les cuesta cumplir con esta regla debido a su gran sabor.

“Es café puro, que es de buena calidad, y ese es el único problema, su sabor es tan bueno que es difícil hacer que dure el tiempo que debería”, aseguró el creador de la bebida.

2
like
1
love
0
haha
14
wow
0
sad
0
angry