#PASTADAY: Perricone´s, el rincón italiano en Miami que ofrece $10 Pasta

Un plato de pasta con salsa bolognesa ideal para celebrar Pasta Day
Satisface tu amor por los carbohidratos en Pasta Day en uno de los restaurantes italianos en Miami con las mejores ofertas

¿Amas los carbohidratos pero les huyes por cuidar tu figura? Te entendemos, y hoy te traemos la excusa perfecta para satisfacer tu pasión porque el 17 de octubre se celebra Pasta Day. En el marco de esta rica celebración te queremos presentar a Perricone´s, uno de los mejores restaurantes italianos en Miami donde se conjuga calidad y bajo precio.

Perricone´s Marketplace & Café es un rincón escondido en un pequeño parque bajo las sombras de los rascacielos de Brickell. Con un ambiente rústico, casual y acogedor, este restaurante ofrece un amplio menú que incluye desde tradicionales platos italianos, hasta ahi tuna y filet mignon. Además, es conocido por sus ensaladas y postres.

Ver más: 5 citas románticas en Miami para no olvidar

Publicidad

Te puede interesar: Pasta con ajo y aceite, una receta con 5 ingredientes

Las mejores ofertas de Perricone´s

Miami es una ciudad con una gran oferta culinaria, donde encontrarás muy buenas opciones en cuanto a restaurantes italianos se trata. ¿Qué hace a Perricone´s tan especial? Sus ofertas semanales.

1. Happy Hour

¡Nos encanta un buen Happy Hour! En Perricone´s puedes disfrutar de tragos a mitad de precio todos los días de 4pm a 7pm en su Front Porch Bar.

2. Two for Tuesdays

Si eres de las que le gusta compartir, este opción es ideal para ti. Los martes en Perricone´s podrás disfrutar de dos sandwiches y dos bebidas por $11.95. Aunque esta oferta está disponible solo para Take Out y Delivery, puede ser la excusa perfecta para planear un picnic. Haz clic aquí para conocer las opciones de su Menú.

3. Pasta Thursdays

Pasta Day cayó un martes este año, pero el día predilecto de la semana de Perricone´s sin duda es el jueves. Y es que escucha bien, este restuarante te ofrece varias de sus deliciosas pastas por tan solo $10 y $12. 

 

Muchas opciones para PASTA DAY

¿Eres indecisa al momento de esoger qué vas a comer? Pues debes saber que Perricone´s no te lo pondrá fácil. Su menú de pastas cuenta con más de 20 opciones, las cuáles puedes sustituir por 100% Organic Gluten-Free Quinoa o Whole Wheat Penne. ¿Quién dijo que no se puede disfrutar de un buen plato de pasta, mantenerlo saludable, además de hacerlo en un ambiente con música en vivo? Si necesitas una recomendación para facilitarte la decisión, Miami New Times te sugiere el Lobster Ravioli de Perricone´s como uno de los 10 mejores platos de pasta de Miami.

Parece que ya es momento de decir: ¡buen provecho!

Sigue leyendo: ¿Esta es la forma correcta de escurrir la pasta?

 

Más de Equipo Emedemujer