Prepara esta tarta de queso ¡con solo 3 ingredientes!

La tarta de queso es uno de los postres más fáciles de preparar, lo mejor de todo es que no cuenta con muchos ingredientes

Publicidad

Si deseas realizar un postre para tu familia o seres queridos, te presentamos esta exquisita receta que te hará lucir como una profesional en la cocina. ¡Toma nota!

Ingredientes:

  • 120 gr. chocolate blanco
  • 120 gr queso de untar tipo Philadelphia
  • 3 huevos

Cómo hacer la tarta de queso

Preparar este tarta de queso ¡con solo 3 ingredientes!
eleideediele.blogspot.com

-Precalienta el horno a 180° C.

-Empezamos separando las yemas y las claras de los huevos. Deja las claras en el refrigerador hasta que las vayamos a utilizar.

-Derrite el chocolate blanco a baño de María. Cuando esté completamente líquido añade el queso crema y mezcla ambos ingredientes. Deja enfriar.

-Cuando la preparación anterior esté completamente derretida añade las yemas y remueve muy bien.

Publicidad

-En un envase coloca las yemas y empieza a batirlas hasta estén montadas a punto de nieve. Esto quiere decir que cuando voltees el recipiente las claras no se caerán.

-Agrega 1/3 de las claras a punto de nieve a la mezcla del chocolate blanco y remueve con movimientos envolventes para que no se caiga.

-Luego añadimos el resto de claras y batimos con movimientos envolventes.

-Toma una bandeja para horno y unta con un poco de mantequilla para que no se pegue a los bordes. Vierte la preparación y da pequeños golpes en la mesa para que no queden burbujas en el centro.

-Coloca el molde con la preparación encima de otra bandeja con un poco de agua. Lleva al horno.

-Esta tarta tiene tres tiempos de cocción, durante los primeros 15 minutos se cocina a 180°C.  Pasado el tiempo se baja la temperatura a 160°C durante 15 minutos y, por último, apaga el horno y deja dentro de este durante 15 minutos más para que el calor lo cocine.

-Una vez lista deja enfriar completamente. Luego espolvorea con azúcar glass. ¡Buen provecho!

Imagen principal: sugarywinzy.com

Más de Yessica Mardelli