Prepara este rico coctel margarita rosa

coctel margarita rosa
copa coctel margarita rosa

Con este rico coctel margarita rosa queremos que inicies el fin de semana. ¿Quieres aprender a prepararlo en casa facilmente? Hoy traemos la receta para ti

Si la idea es compartir un rato divertido con tus mejores amiga este fin de semana, no hay mejor opción que tener un par de acompañantes espirituosos. Sí, unos deliciosos cócteles.

Ver más: Despídete de la soltería con este trago ¡Margarita Rosa!

 coctel margarita rosa

Como estarán entre mujeres puedes darle un toque rosa a la preparación, y hacer de un coctel margarita convencional, uno más chic y femenino.  ¿Lo intentamos?¡Vamos!

¿Qué necesitas para elaborar este coctel margarita rosa?

¼ onza de Campari

Publicidad

1 onza de tequila

½ onza de miel

½ onza de jugo de limón fresco

Rodaja de limón y hojas de menta para decorar

Hielo

Publicidad

¿Cómo hago este coctel margarita rosa?

Es muy fácil, luego de tener los ingredientes en tu cocina, deberás hacer lo siguiente:

-Coloca todos los ingredientes en una coctelera, añade hielo y agita con mucha fuerza. Puedes agregar unos trocitos de hielo dentro si así lo deseas. De lo contrario hazlo solamente al servir el trago.

-Tras agitar y agitar por unos segundos, sirve y adorna el trago como prefieras.  Por lo general, nosotras solemos agregar unas rodajas de limón dentro y hojitas de menta. Sin embargo, también puedes decorar el coctel tal y como aparece en la imagen, y agregar otras frutas como fresas o frambuesas.

Imagen: Archivo Eme